En busca de un Mando Inalámbrico - Sevilla

Bueno, hoy he ido en busca de lo dicho en el título, un mando inalámbrico, para tener así dos y hacer partidas a pantalla partida con mis compañeros de piso, pero bueno, no lo encuentro por ningún lado, así que si alguien sabe de algún sitio en Sevilla (o San Juan y Mairena del Aljarafe) que lo tenga, que me lo comunique de inmediato, que me pondré en marcha en su compra, porque no puedo más.

Y como me siento con ganas de escribir, y matar el tiempo os cuento mi relato de la búsqueda:
Son las cuatro de la tarde, y mi novia me dice que tiene tiempo para comprarme los "regalos de reyes" (o del rey, usease yo), nos dirigimos inicialmente a El Corte Inglés de Nervión, preguntamos por un cable HDMI y lo compamos (ahora si que se ve de puta madre la videoconsola), subimos a la sección de videojuegos (el HDMI lo compramos en la de vídeo), y vemos los accesorios de la 360, no tienen ni mando ni kit carga y juega, mierda, nos vamos de allí, dirección, el Media Markt de Santa Justa.

En el Media Markt de Santa Justa no tienen mandos, se han agotado (esa misma mañana se llevaron los tres que quedaban), pero tienen un kit de carga y juega, lo pillo, vemos el Naruto de 360, y le pego una paliza a mi compañero (y conductor). Decidimos un nuevo lugar al que ir, el Game de Los Arcos, pero sin darnos cuenta, nos vemos en dirección contraria, decidimos ir al de Plaza de Armas...

Mi novia se queda dormida en el coche (no había dormido esa noche por un trabajo de proyectos 5), así que nos dirigimos a Mairena del Aljarafe, allí vamos antes al Game, me dicen que tampoco tienen, joder, esto ya es malo, pregunto si lo tienen en otro Game de Sevilla, y me dice que en toda la provincia queda un mando, ahora si que es putada. Buah, nos tomamos un café en una conocida marca del sur, uno sabía a mierda, y me fijo en el Cadena Master del mismo centro comercial, esta es la mía, allí seguro que lo tienen...

Mi compañero se acerca y me dicen que no tienen nada de consolas, yo me quedo extrañado (si en mi ciudad, Puertollano, si venden), pues nada, nos vamos de la cafetería, pero digo que me voy a acercar, por si acaso, me parecía extraño, me pongo a mirar y encuentro una Core por 200 € y una Premium por 350 € (ya le podían cambiar el precio a ésta, por ser antigua), miro más abajo y veo uns mandos, me acerco y... SON ALAMBRICOS, yo no los quiero alámbricos (usease, con cable), vaya mierda, to ilusionado yo...

Dejamos a mi novia en el Colegio Mayor, para que duerma, y nos bajamos rumbo a nuestro piso, mi compañero y yo, de paso hay un Carrefour y el Hipercor/el Corte Ingles de San Juan, nos acercamos a éste último y miramos tanto en una parte como la otra, no tienen, y nos aseguran que no tendrán en ningun otro Corte Ingles, hasta dentro de una semana (yo lo quería ya!!!).

Así que, decepcionado, vamos para el piso, ya decidimos el comprar algo en el Burger King para cenar (no hay ganas de nada), así que, me dirijo al del Alcampo, que está al lado, mientras aparca el coche, así que, de paso, me pongo a mirar en el Alcampo, y... nada de nada, como lo iba a encontrar... vaya putada, para el piso, y a comprobar la diferencia entre AV y el HDMI (impresionante).

P.D.: En mi búsqueda en el Alcampo, me puse a mirar otros periféricos y consolas (son unos cabrones, porque el stand de 360 es bien pequeño frente PS3), y bueno, casi ningun periférico, y en cuanto a consolas (comprobado porque fui la semana pasada en busqueda del cable HDMI, el sábado), veo que las ventas de 360 han sido 2 a 1 frente a PS3 (por fin veo algo positivo, siendo este nuestro país), y sólo queda un par, frente a las 5 que hay de PS3, antes habían 8 PS3 y 9 X360. Ojala ampliaran el stand, porque eso sí que da publicidad.

P.D.D.: Gracias a todos los que hayan leido el tocho, y a los que no, por favor, comunicad si encontrais el mando.
Hoy mismo en el Fnac habia varios. Y uno tambien de Halo.

Rapido porque yo ire a comprarme uno en breves :P :P
Paisano si no lo encuentras pasate por mi oficina privada ;)
hay paginas de tiendas q te lo mandan en 24 horas...o sino, en ebay :)

saludos
vir82 escribió:hay paginas de tiendas q te lo mandan en 24 horas...o sino, en ebay :)

saludos

El problema es que me lo va a comprar mi novia, con su tarjeta, pero la tarjeta tiene el sistema de seguridad de compras por internet, y no tiene las constraseñas (la madre controla mucho las cuentas), y además todavía (y llevo 4 meses en el piso), no tengo una llave del buzón, por lo que si me lo envían, no se cuando llegaría, ni si podría recoger el paquete.

Supongo que lo que haré es ir a Fnac, como me ha dicho asdemb.
En el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira tenemos todos los que quieras, y si vas mañana por la tarde te atenderé yo jejejeje [burla2]

Salude3.
Recubix.-
Pues en el Fnac como te han dicho, habia hace nada mandos inalámbricos. Puedes probar a llamar al Game de Aire Sur (Castilleja de la cuesta) que según la página web les queda alguno de color negro.

Pues ala, suerte en tu búsqueda. Un saludo.
Soft escribió:Pues en el Fnac como te han dicho, habia hace nada mandos inalámbricos. Puedes probar a llamar al Game de Aire Sur (Castilleja de la cuesta) que según la página web les queda alguno de color negro.

Pues ala, suerte en tu búsqueda. Un saludo.

Yo estuve en el Airesur el sabado y no tenian mandos, al menos, en las estanterías. A decir verdad, no tenian casi ningún accesorio.
ako escribió:
Yo estuve en el Airesur el sabado y no tenian mandos, al menos, en las estanterías. A decir verdad, no tenian casi ningún accesorio.

Cierto, casi nunca tienen nada en las estantrerías [carcajad] , pero muchas veces preguntas y en el almacen sí que tienen, lo digo porque que yo recuerde, de las veces que he comprado alli lo he tenido que preguntar porque en las estanterías no estaba lo que buscaba. En cualquier caso, antes de ir, yo llamaba para evitar viajes innecesarios.
Y no sabeis de ninguna arcade por casualidad?
duazizou escribió:Y no sabeis de ninguna arcade por casualidad?

Tenian dos o tres pack, pero con juegos. Ningun Arcade.
Aunque como dice Soft, mejor llama.
duazizou escribió:Y no sabeis de ninguna arcade por casualidad?

En mi búsqueda también me fijé en los packs y consolas que quedaban, en los Corte Inglés tenían muchos packs con PES2008 y alguno con el PGR4, en el Hipercor sólo tenían dos packs de PGR4, el el GAME de MetroMar tenían la Elite, la ed. Halo y un par de PGR4, y en el Alcampo tenían un pack con Halo 3 y dos con PGR4.

También en la cadena Master de MetroMar tenían una Core y una Premium, pero como son antiguas...
Ya puedes encontrar mandos.
Yo he comprado uno en el Game de Los Arcos. En el Hipercor, tambien lo ví varios en un carro pendiente de que los colocara el dependiente.
Imagino que ya lo tendrán en mas sitios.
ako escribió:Ya puedes encontrar mandos.
Yo he comprado uno en el Game de Los Arcos. En el Hipercor, tambien lo ví varios en un carro pendiente de que los colocara el dependiente.
Imagino que ya lo tendrán en mas sitios.

Gracias, pero un forero muy amable me ofreció un mando prácticamente nuevo por muy buen precio, oferta que no pude rechazar, y ésta misma mañana hemos realizado la transacción, y todo perfecto, en cuanto llegamos a mi piso, un amigo y yo, nos pusimos a probarlo en un cooperativo al GoW.

Aun así, muchas gracias por la información, seguro que a alguien le será de ayuda.
yo he llamado a microsoft , el mando tiene un pco de holgura en el stik izquierdo y me mandan uno nuevo totalmente gratis.
Hola a todos,
En el periodo de las navidades tanto en el carrefour como en los mediamarkt habia mandos inalambricos de la 360 por 30€!! si, si habeis leido bien!!. Llevo desde reyes buscando uno a ese precio y estan agotados. Desde hace unos dias, en 1 de los mediamarkt han repuesto pero con el precio de 42€. ¿Alguno de vosotros podeis avisar si vuelve una oferta parecida en algun sitio de sevilla??

Gracias.
Un saludo.
robe84 escribió:Hola a todos,
En el periodo de las navidades tanto en el carrefour como en los mediamarkt habia mandos inalambricos de la 360 por 30€!! si, si habeis leido bien!!. Llevo desde reyes buscando uno a ese precio y estan agotados. Desde hace unos dias, en 1 de los mediamarkt han repuesto pero con el precio de 42€. ¿Alguno de vosotros podeis avisar si vuelve una oferta parecida en algun sitio de sevilla??

Gracias.
Un saludo.

36 en Game.
ako escribió:
36 en Game.

Pero en tienda fisica o comprando online??
Acabo de comprar uno negro en Game Airesur por 36€ :D
robe84 escribió:
Pero en tienda fisica o comprando online??

En tienda física.
19 respuestas