Problemas con Far cry

Hola,acabo de instalar Far cry en mi portátil HP Pavilion dv6000.Arranco el juego y todo bien,me sale el menú,pongo las opciones de video en lo mas bajo (por si acaso) y empiezo la partida,empieza dentro de un agujero,una especie de bunker o algo asi,ando hacia delante y todo sigue bien;el problema viene cuando salgo al exterior,me salen los enemigos,vehiculos,cabañas,todo menos lo que es el suelo,aunque suene raro es asi.
No se a que se puede deber,las caracteristicas de la gráfica son:

Manufacturer : Intel Corporation (Hewlett-Packard Company)
Model : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Bus Type : PCI
Total Memory : 448 MB
Texture Memory : 358 MB
Processor : Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Converter : Internal
Refresh Rate (min/max) : 59/59 Hz

Aparte de eso el portatil tiene 2 GB de Ram DDR2,160 GB de HD,windows vista 32 bit y procesador Intel Core Duo 1.66Ghz.
El portátil es nuevo,tiene un mes mas o menos.

Hay quien me dice que actualice los drivers de la grafica,hay quien me dice que actualice la version del juego mediante un parche y hay quien directamente me dice que el juego requiere mas potencia en tarjeta gráfica.He mirado los requisitos del juego y creo que el portatil cumple con los requisitos exigidos.
He estado buscando y hay actualizaciones de Far cry hasta la version 1.4,la que yo tengo es la 1.0,si quisiera actualizarlo ¿deberia ir paso a paso instalando los siguientes parches uno por uno,1.2,1.3,etc;o instalo el ultimo directamente?

Muchas gracias,espero que alguien pueda ayudarme y disculpad mi ignorancia.
a mi tb me daba problemas parecidos, al instalarlo en un pc nuevo, y se solucionaron con el parche 1.33

el propio parche debe indicarte para que version es.
Ok,solucionado;he instalado el ultimo parche (1.4),que se aplica directamente sobre el juego (version 1.0) y todo bien

Gracias por contestar
Hola a todos.

No se si se podra pedir aqui, pero no veo por que no deberia. Alguien sabe si hay un parche NO-CD para el 1.4? Es que el lector del equipo del comedor me hace un ruidaco impresionante y aunque tengo el original, le he aplicado un crack NO-CD para evitarme los ruidos. Ahora me he bajado el parche 1.4 y no se si al instalarlo me seguirá funcionando sin tener que andar metiendo y sacando el disco...

En fin, solo saber eso... Gracias!
3 respuestas