Duda Conexion Hdmi

Hola gente, tengo una xbox de las primeras, la salida de video que tengo es la normal que viene y con la consola me dieron un cable separado por componentes que tiene 6 pinchos... mi pregunta es ¿hay alguna manera de conectar la consola a mi tele por la entrada que tiene de HDMI?

Gracias de antemano
tu tele no tiene entrada por componentes?
Si claro, pero la entrada por componentes normal... yo lo que pretendo es jugar con alta resolucion... la cueston es que ni se si puedo con lo que tengo ¿como lo ves?
la entrada por componentes te da alta definición resoluciones de 720 y 1080
igual lo confundes con el cable de vídeo compuesto
modelo de tele?
si tu tele tiene entrada por componentes, sólo con cambiar el botón de TV a HDTV se soluciona

saludos
La cuestion es que la entrada de componentes es de 3 pinchos, no de 6... pense que quizas habia un adaptador del cable de 6 pinchos a entrada HDMI o similar...
esos 3 de la entrada de la tele ¿son rojo, azul y verde? o ¿blanco, rojo y amarillo?
Los tres que pongo son los normales amarillo, blanco, rojo y los otros tres los dejo colgando claro
me parece muy raro que la tele tenga hdmi y no tenga componentes o vga
puedes poner aqui la marca y el modelo de esa tele?

saludos
VGA si tiene!! hay cable para meterlo por VGA?? Porque VGA siempre es a 1080 no?

la tele es una SUNGOO de 42 , pero no se el modelo
siempre no, depende de las líneas que tenga tu pantalla
si me dices los datos te miro las características de la tele
a ver como la puedes conectar mejor

es esta?
Imagen

tiene 1366 x 768 líneas
por vga le puedes poner esa resolución concreta
me parece que tiene entrada por componentes, mira por detrás de la tele a ver si trae para conectar el rojo, azul y verde ...
si no trae componentes, compra el cable vga

en este hilo un forero comenta que tiene una de 26" conectada por componentes
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-sungoo-26--_734430

saludos
Buenas.

Aprobechando el tema pregunto :)

Seguramente caiga una x360 muy pronto y quiero saber que es lo mejor (calidad visual) para conectar la consola en mi monitor (un DELL de 24). No tiene para HDMI creo, pero si para componentes.

Mejor por componente o compro un VGA? con los dos podria llegar a 1080p, o solo con el VGA?

La resolucion nativa de mi monitor es de 1920x1200.

Saludotes!
11 respuestas