Consejo sobre este portatil..

Pues la verdad es que he visto en Carrefour esta publicidad. ¿Que os parece? Yo por ese precio lo veo bastante bien. Y como no creo que vaya a jugar a juegos actuales...

Imagen

PD: ¿Movera el Rainbow Six vegas no?
Ese precio es BUENÍSIMO para ese ordenador. Además esa gráfica (que espero que sea la 8600M GT) te permitirá jugar decentemente a casi cualquier cosa que le eches. Gran oferta, yo ni me lo pensaba.
A mi tambien me interesaría mas opiniones puesto que mie hermana se quiere agenciar uno pronto.

Creo que esta bien de precio y el procesador es bastante bueno
Dell es buena marca, el unico inconveniente es que no tienen tiendas, es la tipica empresa que tienes que comprar por telefono o por la web, con lo cual para el servicio tecnico es igual.

Ese precio es muy bueno teniendo en cuenta que es un procesador de la gama 7XXX y la grafica que lleva.

Si me tuviese que comprar uno pillaria ese.

Una cosa importante, enterate cuantas celdas trae la bateria, a ver si luego va a traer 3 como me pasó a mi con un fujitsu y te dure la bateria 50min....
vengattore escribió:Dell es buena marca, el unico inconveniente es que no tienen tiendas, es la tipica empresa que tienes que comprar por telefono o por la web, con lo cual para el servicio tecnico es igual.

Ese precio es muy bueno teniendo en cuenta que es un procesador de la gama 7XXX y la grafica que lleva.

Si me tuviese que comprar uno pillaria ese.

Una cosa importante, enterate cuantas celdas trae la bateria, a ver si luego va a traer 3 como me pasó a mi con un fujitsu y te dure la bateria 50min....

Sin mala idea:

Dell ahora tiene como tienda carrefour
Será de 6 celdas, y ahora DELL distribuye en Carrefour.
este ordenador movera los juegos decentemente? si asi yo tamb me lo compraria... sta oferta esta en todos los carrefour o solo 1 en concreto?
Sí, sin duda alguna podrás jugar decentemente con este ordenador; eso sí, no esperes el rendimiento de una 8800 :-)
7 respuestas