Duda: ¿Que grafica comprar?

Hola a todos, tengo un pentium 1600 mhz, 640 Ram 266, y una grafica Geforce 5200 FX, pero creo que intentare aguantar 1 poco mas con el pc ya que solo lo uso mayormente para jugar al world of warcraft, estuve mirando y quizas me interesaria comprar 1 grafica ya que tengo una geforce 5200fx y en algunos lugares aun con los graficos bajos se me producen bajadas de frames considerables, he pensado en una 'SVGA 512MB ATI SAPPHIRE2600PRO AGP DDR2' o una 'SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP', ambas son similares de precio, me imagino que el cambio con respecto a la 5200fx seria bastante expectacular a pesar del micro y ram que poseo, cual de esas dos me recomiendan? pueden verlas ambas aqui , habria alguna incompatibilidad o algo por el estilo? como puse solo lo quiero para hacer 4 cosiyas y jugar al world of warcraft http://www.pcbox.com/catalogo/catalo...=es&familia=14 gracias y saludos :Ð
Ese PC tiene 6 o 7 años ya, es absurdo decir que aguanta más. Cómprate ya un nuevo PC aprovechando la salida de los nuevos procesadores.
cuello de botella.....
2 respuestas