Estaría bien que dijeses lo que estarías dispuesto a gastarte... asi te podriamos recomendar algo acorde al presupuesto.
Fuente: la gente habla muy bien de las corsair una de 550 w aprox estaría bien. unos 80 € me parece y luego tienes las xilence si buscas algo mas generico y barato.
El procesador es posible que se te quede un poco corto, mejor que opine mas gente porque no se si estoy en lo cierto, pero eso me parece a mi.
Si cambias de procesador mira los nuevos Intel Core 2 Duo E8200 2.66ghz y Intel Core 2 Duo E8400 3.00ghz, preferiblemente el segundo oscila su precio entre 150-160 mauros aproximadamente. Y supongo que te valdrán porque me parece que tu placa base tiene Socket 775.
Si optaras por esto yo me cogería una hd3850 de 512 mb si usas resoluciones altas y eres algo exigente o de 256 mb algo mas economicas sobre 150 €.
Tienes mas graficas como la 8800 gt, pero para lo que vas a hacer supongo que ya es demasiado.
Y por otra parte si no quieres gastarte demasiado dinero, la mejor eleccion es la 7600 gt con ddr3, te va a ir nikelao.
Un saludo