Cual es la mejor grafica para esta placa?

Hola a todos!! Os agradeceria por favor que me digeseis para esta placa p5gd1-fm/s de intel, cual es la mejor grafica, decir que tengo 1 Gb de ram y una fuente de 350 w.

No quiero mover juegos gordos, pero poder jugar al age of empires III y esas cosas sin problemas.

Actualmente tengo una ati x700 se, pero esta un poco jodida, ya que se pira sola y el ordenador me dice que esta mal algo del hardware de la grafica.

Muchas gracias!!
La fuente de alimentación te limita la elección de la gráfica y si no me equivoco debe de soportar pci-e, por lo que yo te recomendaria una nvidia 7600 gt, o una ati hd2600xt, que para los juegos que dices te valen seguro.

Luego si quieres gastarte algo más tienes las ati x1950 y las nuevas hd3850 (supongo que necesitarias cambiar a una fuente algo mejor)

Un saludo
Si el problema esta en cambiar la fuente no pasa nada, pero la placa aunque esta bien, y acepta cualquier micro 775 (le podria meter un 661) solo soporta ddr, no ddr2 ¬_¬, asi que solo podre poner tarjetas que sean ddr no?

Muchas gracias minichuache!! [beer]
pepefiest2 escribió:Si el problema esta en cambiar la fuente no pasa nada, pero la placa aunque esta bien, y acepta cualquier micro 775 (le podria meter un 661) solo soporta ddr, no ddr2 ¬_¬, asi que solo podre poner tarjetas que sean ddr no?

Muchas gracias minichuache!! [beer]
no no, la memoria de la grafica no tiene nada que ver con la memoria RAM que soporte la placa base, puedes poner tarjetas con memorias internas ddr 3 si quieres o si puedes, que no interfiere con la RAM
Te iba a comentar lo mismo que ha dicho SLAYER_G.3, por cierto si te piyas la 7600 gt mira que tenga ddr3.

Si quieres hacer una inversion de futuro mirate la hd3850 acabarás muy contento, pero ojo puesto que dependiendo del procesador a lo mejor te hace cuello de botella... y como te dije cuidado con la fuente.
Aaaaaaah!! pues guay [+risas]

Ok, de todas maneras lo mismo me compro una fuente potente, el micro es un pentium 4 530, 3000MHz (15 x 200), escalonamiento EO...

Yo siempre he sido de consolas, pero la ps3 es la ultima que me compro ya, prefiero actualizar mi ordenador...

Otra cosa, en el caso que me pille la hd3850 la CPU esta bien? En el caso de que no, cual podria pillarme para esta placa? O ya seria pillarme otra placa... y que fuente potentilla pero no muy cara me recomendais para esta tarjeta? Si me pillo la 7600 sera suficiente con los 350 W?

Muchas gracias!! Sois la leche!
Estaría bien que dijeses lo que estarías dispuesto a gastarte... asi te podriamos recomendar algo acorde al presupuesto.

Fuente: la gente habla muy bien de las corsair una de 550 w aprox estaría bien. unos 80 € me parece y luego tienes las xilence si buscas algo mas generico y barato.

El procesador es posible que se te quede un poco corto, mejor que opine mas gente porque no se si estoy en lo cierto, pero eso me parece a mi.

Si cambias de procesador mira los nuevos Intel Core 2 Duo E8200 2.66ghz y Intel Core 2 Duo E8400 3.00ghz, preferiblemente el segundo oscila su precio entre 150-160 mauros aproximadamente. Y supongo que te valdrán porque me parece que tu placa base tiene Socket 775.

Si optaras por esto yo me cogería una hd3850 de 512 mb si usas resoluciones altas y eres algo exigente o de 256 mb algo mas economicas sobre 150 €.

Tienes mas graficas como la 8800 gt, pero para lo que vas a hacer supongo que ya es demasiado.

Y por otra parte si no quieres gastarte demasiado dinero, la mejor eleccion es la 7600 gt con ddr3, te va a ir nikelao.

Un saludo
Wenas!
Pues si, acepta 775 la placa, pero podre poner duo cores? es que cuando salio esta placa fue cuando empezaron y no se si valdran...o eso da igual?

Pues la pasta...no se, de aqui a 2 meses tendre lo suficiente para ponerle lo que me has dicho. Si la fuente pudiese ser mas barata mejor, pero q no pierda mucha calidad. Tambien le subire la ram, le pondre un par de 1 gb 400 sera suficiente? o le pongo mas?

La grafica me parece genial, y digo yo que despues de hacer todo esto no sera necesario mejores disipadores? Para el microprocesador estoy seguro que si... [+risas]

El presupuesto no quiero que pase de 250 leuros, por lo que la cpu recomiendame una mas baratilla...

Muchas gracias minichuache!
7 respuestas