Gigabyte GA-X38-DS5 y Gigabyte GA-X38-Q.¿descatalogada?

pues nada esta mañana me llaman de pcbox y medicen
que tienen mi pedido pero que esa placa no la tiene
que si quiero otra,le digo lq Gigabyte GA-X38-Q.
esa tampoco, las vamos a descatalogr.
le pregunto porqe y no me sabe decir que opinais
un saludo
porque están a punto de salir las X48.

En alternate las tienen en el catalogo ya, (aunque no en stock) y han retirado las otras.
Es que ya están a nada de salir la Gigabyte X-48 DQ6 y X-48T DQ6 y las Asus rampage x-48 formula y extreme.
Supongo que sera por eso, aunque me parece raro que no las dejen convivir un tiempo con las x-38
si es asi es un alivio pues creia que era por que habian salido
malas un saludo
malas para nada, todo lo contrario.

y por las reviews que he podido ver, la X48 nueva rinde lo mísmo que la X38 (hablando de la versión con DDR2 en ambas). Aunque un poquito más si se overclocklea el sistema.

Lo mas interesante que traen es un sistema de ahorro de energía que parece bastante eficiente cuando se activa, aunque sin él consumen lo mísmo también.

Las mejoras efectivas vienen a ser que deben de gestionar mejor la memoria DDR3, en su versión T, y admite memos hasta 1600mhz, (1333 en la versión DDR2) por lo que si sale a 250€, tal y como leí por ahí, creo que me compraré la GA-X38 DQ6 (DDR2) que está por 202€ ahora mismo.

Tenía la mísma duda que tú, y la verdad que es raro que retiren las X38 tan pronto, teniendo en cuenta que salieron hace 3 o 4 meses.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo me e comprado la ds5, porque no tenian la x38-q, ay mucha diferencia?? pk las especificaciones son las mismas.

salu2
exacto Ed_Saxman_Bcn eas placas tienen buena prensa.
pues con la tonteria luve que pedirla por otro lado(pccomponent)
me la mandan hoy, ¿¡me llegara mañana viernes?

PD:victor123 me parece que la ds5 soporta dr2 y la otra ddr2 y 3¿que tal esa tienda y su servicio postventa y de envio?
un saludo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
xabierre escribió:exacto Ed_Saxman_Bcn eas placas tienen buena prensa.
pues con la tonteria luve que pedirla por otro lado(pccomponent)
me la mandan hoy, ¿¡me llegara mañana viernes?

PD:victor123 me parece que la ds5 soporta dr2 y la otra ddr2 y 3¿que tal esa tienda y su servicio postventa y de envio?
un saludo

lo de la tienda, a cual te refieres, si te refieres a pc box ni idea, nunca e comprao alli, en pc componentes e comprao un par de veces y llega enseguida, aunque este martes les llego la transferencia para el pc nuevo y aun no tengo noticias.

salu2
Demasiado cara veo yo la X48, para el rendimiento de mas que dan.
Si, yo solo veo buena compra las x48 si es para ponerle ddr3 de 1333 para arriba con los mejores timings posibles y overclockearla bien. En todos los demas casos la diferencia entre x38 y x48 es muy muy poca
9 respuestas