¿Adaptador de mando xBox1 para la 360?

Hola, quisiera que me sacaseis de dudas...

Buscando por la red ya me enteré de que los mandos de la xBox1 no son compatibles con la x360; Pero por mas que busque (en el foro tambien) no encuentro noticias de ningún posible adaptador que permitiese conectar los mandos de la antigua xBox en la nueva 360.

Sabeis si alguna tercera compañia tiene planes para sacar algun adaptador de este tipo. Digo yo que no es algo tan descabellado Oooh

Esto lo busco porque tengo un volante compatible con PC, xBox 1 y PS2, pero no con la 360

Ya vi el adaptador ese que permite la conexión de ratones y teclados de PC. Pero no he conseguido averiguar si el volante funcionaria con el y dado el precio que tiene, mas me valdria comprar un nuevo volante para la x360.

Gracias.

P.D.: Soy nuevo escribiendo en el foro, pero llevo mas de 3 años leyendoos. En otras secciones con la de Dreamcast, PC ó NDS.
Yo no creo que sea posible, ya que el mando de xbox no tiene boton guia ;) Yo tengo un cable USB para el mando de xbox ya que lo uso en el pc, pero en la 360 no sirve para nada.
Ni hay adaptador para la XBOX 360 ni saldrá ya a estas alturas. A Microsoft no le ha interesado añadir soporte para estos mandos y no ha sacado nada. Yo tenía 4 mandos de XBOX, los vendí y me compre 3 de XBOX 360, es lo mejor que puedes hacer.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Ni hay adaptador para la XBOX 360 ni saldrá ya a estas alturas. A Microsoft no le ha interesado añadir soporte para estos mandos y no ha sacado nada. Yo tenía 4 mandos de XBOX, los vendí y me compre 3 de XBOX 360, es lo mejor que puedes hacer.

Saludos!

Jod.... ¿Y dónde los has vendido los 4 para que te puedas sacar 3 mandos de 360?
Pavlin escribió:
Jod.... ¿Y dónde los has vendido los 4 para que te puedas sacar 3 mandos de 360?

¿Compra/Venta de EOL? Es el mejor sitio [oki]
Yo estoy en las mismas tengo 3 mandos con cable de le xbox y 2
logitech inalambricos en perfecto estado.Mi pregunta es :si con el XFPS USB/PS2 adapter XCM podemos conectar mandos de la playstation en nuestra xbox360,¿por que no existe nada para conectar los de la xbox original?no tiene que ser tan complicado
fabricar un cable/adaptador para los mandos de la antigua xbox.
Un saludo
AsDe escribió:si con el XFPS USB/PS2 adapter XCM podemos conectar mandos de la playstation en nuestra xbox360,¿por que no existe nada para conectar los de la xbox original?no tiene que ser tan complicado
fabricar un cable/adaptador para los mandos de la antigua xbox.
Un saludo

Eso mismo es lo que pensaba yo. ¿Porqué no podemos conectar los de la xBox y sí los de la PS2? No tiene sentido.

Bueno, en cualquier caso, parece que no queda mas solución que esperar a que alguna compañia independiente tenga la feliz idea de hacer este adaptador... Y de momento jugaré al "ProStreet" con el pad de la 360, no es lo mismo... pero despues de comprarme la consola no me queda un chavo para gastarme en un volante [mamaaaaa]
6 respuestas