Duda sobre fuentes de alimentacion??

Hola amigos pues es oque me busco una fuente buena bonita y barata. Para PC:
-Intel Core 2 Duo 6600
-XfX 8800 GT de 512MB
-OCZ DDR2 800
-Placa Intel D975XBX2 Bad Axe 2
-HD de 80 Gigas
-Grabador de DVD

bueno que busco algo bueno ra esto pero que no sea caro, y caro para mi son 100 euros. pagaría hasta unos 90 euros como mucho.

hevisto esta:
XION 630W V.2.2 - FUENTE ALIMENTACION PFC PASIVO,SUPERFICIE NIQU Por unos 46 euros

ATRIX 650W AZUL (775/24pin, Athlon/8pin) por 65 euros

Aun que si alguno de vosotros se quiere deshacer de la suya podria interesarme XD

Saludos
las que tu nombras seran bonitas y baratas pero de buenas no tienen nada... por muchos 630 y 650W que tengan seguro que rinden como una buena de 400W. mirate una corsair vx550W que anda sobre los 80€ y es una pedazo de fuente.
http://www.corsair.com/products/vx.aspx

si buscas mas W elige otra pero de calidad. no hay que escatimar en la fuente.
Para ese procesador va de sobra, si fuese un AMD junto con esa gráfica posiblemente necesitarias un generador de los que pusieron en barcelona cuando se fue la luz en verano xDDDD
pero digo yo si serán buenas o no??
claro que si!!! yo que tu me pillaba esa, la corsair VX550W.

el pc lo tienes ya o lo vas a pedir? si es lo ultimo:
otra cosa: no crees que 80 gb hoy en dia es muy poco?
y esa placa? cuanto te cuesta? hay mejores soluciones seguro por el mismo precio
Mirate la MediaMagic, cuesta 65 euros. Modular, todo tipo de protecciones... Seguro que alguien salta con algun sacrilegio sobre la marca, asin que lo dejo a tu eleccion. Yo tengo un P4 Sempron 3.00 1,5 Ram(3 modulos) 2 Discos duros, una Ati 1950x, la soundblaster platinium, la tarjeta wifi i por lo general de 3 a 7 componentes USB, y la fuente responde de puta madre. Lo unico que no me gusta son los cables modulares (manias mias) pero por lo demas es excelente.

Por cierto, no se te ocurra comprar una fuente de alimentacion de segunda mano, o una mala. Aunque no lo parezca las fuentes de alimentacion son una parte muy importante del ordenador,si una fuente no puede suministrar el voltaje suficiente a todos los componentes esto produce un rendimiento deficiente, cuelgues, rebentar el disco duro y un sinfin de problemas y aunque aparentemente la fuente funcione correctamente puede star medio cascada. Todo esto es por esperiencia.

Espero que te sea de ayuda el comentario

http://softworld.es/fuente_media_magic_600w/

Bye! :-P
Be Quiet 500 w o VX 550 de corsair, sin duda.

Tambien puedes buscarte una Hyper baratita
yo tengo una NOX DE 650 W y es modular
con su neon azul y ventilador
7 respuestas