Velocidad real de mi procesador

Se supone que tengo un "procesador doble" Centrino Duo de 1.66 Ghz y 1.67 Ghz, lo que son unos 3.33 Ghz.

Entré en System Requirements Lab para ver cómo iría Gears of Wars en mi PC, y me salía esto en velocidad de CPU de Minimum (no salía la pestaña de Recommended, no sé por qué):
Minimum: 2.4 GHz
You Have: 1.67 GHz Performance Rated at 3.25 GHz (Pass)

Sin embargo, al probar con Crysis me sale esto:
Minimum: Intel Multi Core: 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista)
You Have: 1.67 GHz (Fail)

Lo mismo me dice al iniciar Half-Life 2. En la consola puedo ver que el juego está corriendo a 1.7 Ghz.

¿Si juego Crysis me irá como que tengo 1.67 Ghz, o como que tengo 3.25 Ghz?
ShySpy escribió:Se supone que tengo un "procesador doble" Centrino Duo de 1.66 Ghz y 1.67 Ghz, lo que son unos 3.33 Ghz.

Entré en System Requirements Lab para ver cómo iría Gears of Wars en mi PC, y me salía esto en velocidad de CPU de Minimum (no salía la pestaña de Recommended, no sé por qué):

Lo mismo me dice al iniciar Half-Life 2. En la consola puedo ver que el juego está corriendo a 1.7 Ghz.

Que tengas un dual core no significa que tengas 3,3 ghz, significa que tienes dos a 1.67 y que se reparten tareas si lo que estes usando esta preparado apra ello, y el crisis pide minimo un dual core a 2 ghz, que segun tus calculos ( XD ) seria 4 ghz asi que no
ShySpy escribió:Se supone que tengo un "procesador doble" Centrino Duo de 1.66 Ghz y 1.67 Ghz, lo que son unos 3.33 Ghz.

Son juegos de diferentes "epocas" Igual uno tiene mas optimizado el reconocer el micro que otro...

Yo probaría el Crysis y miraría que tal me va.
Bueno, pues lo probaré :-(

Gracias por las respuestas.
3 respuestas