Son buenas las Gráficas de marca ASUS?

La pregunta la hago porque he visto en oferta la 8800 GTS 512Mb de Asus y no me merece mucha confianza. Tenía pensado comprarme la Evga.

Saludos
Kinderly escribió:La pregunta la hago porque he visto en oferta la 8800 GTS 512Mb de Asus y no me merece mucha confianza. Tenía pensado comprarme la Evga.

Saludos

Asus es una de las compañias pioneras en la informatica (ellos y Intel hace años que van cogidos de la mano) por otro lado yo tengo una Asus 850 Pro (la misma VGA que me compre con el ordenador hace 2 años) No tengo quejas de ella y desde el verano que tengo un Poratil Asus (Santa Rosa) y tampoco tengo quejas a excepcion de que la bateria al llevar el Vista Premium dura un suspiro y en una hora maximo se acabo lo que se daba.
Quizas para los (Jugones) Shappire sea la mejor ensambladora de placas VGA aunque Asus es garantia de ser una marca muy curtida.
Mmm... pero también he escuchado cosas malas de Asus... la cosa es el tema de las gráficas... las de Asus son de las más baratas y eso me da mala espina nose...
asus es de los mejores ensambladores de graficas que hay, a fin de cuentas poca diferencia hay de uno a otro
yo tengo mi asus 8800 GT y de momento perfecta
4 respuestas