Sobre las Quadro

Hola a todos foreros!

Me quiero pillar un pc nuevo con una tarjeta grafica: NVIDIA QUADR FX1500 256M PCI y un microprocesador: PROCESADOR PIV INTEL CORE2 DUO E6750 2.664MHZ

Q placa base me aconsejais teniendo en cuenta q necesitoq soporte minumo un BUS de 1333, kizas la Asus P5K o las hay iguales de eficaces y algo mas baratitas q ese ultimo modelo de Asus?

Q tipo de torre deberia usar para esa placa base y esa grafica?

Se nota la diferencia entre una ram a 667 y una a 888?

Muchas gracias por todo!
lo primero, con llos nuevos micros cogerte el e6750 es lo pero que puedes hacer, coge el E8400 por 6-10 euros mas, que es de 45nm (gasta menos y produce tmb menos calor) ademas de ir a 3ghz y tener 2 mb mas de caché.

respecto a la tarjeta, si trabajas en cuestiones de edición de video y apicaciones como CAD y demás si, pero si la quieres usar para un enfoque mas normal y juegos rotundamente no, es un gasto y desaprovechamiento innecesario.

Placa base; cogeria una con chipset x-38, o esperaria un mes a que salga el nuevo chipset x-48, ya que estan descatalogando todas las placas actuales para preparar la salida de los nuevos x-48 y p-45
Necesitas la Quadro para edicion de video, renders en tiempo real o algo así potente? porque las quadro son realmente caras.

En principio la quadro entrara en cualquier caja estandar en la que entre una tarjeta "normal".

Placa base cualquiera que lleve chipset p35, gigabyte por ejemplo.

La ram sino overclokeas no hay diferencia de 667 a 800.
2 respuestas