Msi Nx 8500 Gt Ddr3 256e O.c

bueno la cuestion es si con esta grafica podre juagr CRYSIS y GOW por lo menos en detalles medios esto solo hasta que slagan las nuevas GPUs

Estas son las especificaciones de la grafica

MSI NX 8500 GT TD256E O.C
• Memoria: 256MB GDDR3
- 600MHz Clock núcleo,
- 1200MHz clock memoria
• Funciones Integradas
- Soporte DVI doble link
- Soporte HDTV
- Conectores salida TV + DVINX8500GT-TD256E-OC

PC
IntelC2D E6320 1.86 @ 3.200MHZ
MSI P6N SLI Platinum
OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB Dual Channel
COOLER MASTER 650/750W C MASTER EXTREME POWER DUO
No te la recomiendo. Si vas a esperar a las nuevas graficas pillate una 3850 256mb, es una gran grafica. salu2
No, es una grafica de gama baja bastante cara para el pobre rendimiento que da.
3850 aconsejable
bueno gracias por sis consejos pero de no me interesan las graficas de ATI por que son bajas en rendimiento a comparacion de nvidia

con las nuevas de ati apenas le ase frente a nvidia y a nvidia todavia le falta sacar su nueca serie de gama alta asi que esperare a nvidia
roca007 escribió:bueno gracias por sis consejos pero de no me interesan las graficas de ATI por que son bajas en rendimiento a comparacion de nvidia

con las nuevas de ati apenas le ase frente a nvidia y a nvidia todavia le falta sacar su nueca serie de gama alta asi que esperare a nvidia

Eso no es cierto.
Por ejemplo una 3850 de ati se merienda con creces a una 8600gts y es hasta mas barata, con overclock se puede llegar a poner al mismo nivel que una 8800gts 320mb.
En todas las marcas de lo que sea ford, seat, mercedes hay coches de gama baja, media y alta; lo mismo pasa con las graficas, en este caso solo hay dos empresas ; nvidia y ati, cada una tiene sus pros y contras.
Negarse a una marca por manias o habladurias de alguien que no tiene ni idea de lo que dice es cerrarse a la ignorancia
@ntuan escribió:
Eso no es cierto.
Por ejemplo una 3850 de ati se merienda con creces a una 8600gts y es hasta mas barata, con overclock se puede llegar a poner al mismo nivel que una 8800gts 320mb.
En todas las marcas de lo que sea ford, seat, mercedes hay coches de gama baja, media y alta; lo mismo pasa con las graficas, en este caso solo hay dos empresas ; nvidia y ati, cada una tiene sus pros y contras.
Negarse a una marca por manias o habladurias de alguien que no tiene ni idea de lo que dice es cerrarse a la ignorancia

Tiene toda la razon del mundo, si quieres gastarte en torno a los 170€ te recomiendo ATI, en cambio si vas a poder gastarte 240E pos tirale pa una 8800GT.

Saludos
Estoy muy de acuerdo con lo que dice @ntuan la 3850 es un moustruo entre las graficas que se encuentran por 150€ como maximo...
miren me pudre la gente ke no contesta lo que se pide, el flaco pregunta si esta buena la 8500 gt oc y ustedes se ponen la camiseta de ati nada mas y le tiranmodelos que salen el doble o mas ke lo ke el se kiere comprar... eso no le sirve de nada.

siguiendo con el tema para mi no es tan mala placa por lo ke sale y si vas a poder jugar todos los juegos por ahora pero no se los del futuro... si podes estirarte a una 8600 gt mejor..

chau che suerte
7 respuestas