¿Qué tal esta ofertilla?

Hola, me ofrecen una XBOX360 Core System + HDD 20 gb + GoW por 193 € . ¿Qué os parece? El único problema es el mando con cable , pero que bueno , ya me consigo uno inalámbrico.

Saludos.
Depende el tiempo, el uso y el estado que tenga pero si la consola no esta muy quemada yo la pillaba fijo.
Por ese precio te pillas la consola y por tu cuenta un mando inalambrico y aún así te queda tirada.
Es nueva, de tienda y con su ticket.

Saludos.
@rafivp

No habrá otra ofertas asi no?
pues eso a x ella a saco!
mrdreamcast escribió:@rafivp

No habrá otra ofertas asi no?

No tio , es que un amigo trabaja en una tienda , y a veces les entran chollazos que normalmente se quedan los dependientes . En este caso me la ha guardado jejeje .

Saludos.
vale gracias no pasa nada.

pues nada tio píllatela y disfrutala.
A por ella de cabeza !!

si salen mas chollos.... avisa ;-)
rafivp escribió:
No tio , es que un amigo trabaja en una tienda , y a veces les entran chollazos que normalmente se quedan los dependientes . En este caso me la ha guardado jejeje .

Saludos.

que suerte tienen algunos.
La verdad es que es un oferton, no lo dudes ni un seg.
Pues no me enteré a tiempo pero el chaval devolvió una Core a 89 €... por que no le interesaba. Casi me da algo cuando me lo dijo jajjaja
tio, pillatela ya pero ya!! es un regalo de navidad atrasado!!

Saludos
Esta de escandalo ese precio, si no la compras no aparezcas mas por aqui.... [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [666] jejeje

Un saludo
Jajaja , ya le dije ayer que me la guardara , hoy tiene examen , pero haber si mañana me paso a por ella...

Saludos.
15 respuestas