problema con el set teclado-raton nuevos...

al instalarse me sale esto Imagen
también pasa con la instalacion del bluetooth usb adabter.

todo va po usb. a qtue s debe el problema?

cansa escribir cn el teclado de pantalla
qué raro :-O a ver si alguien sabe a que se debe

saludos y up

PD: de nada xD
up

ayudadme plis... lo necesito
Prueba una distro live de Linux a ver si te funcionan el teclado y el ratón, pero me da que tienes el receptor eskangallao.

Suerte.
si es que tampoco puedo instalar el bluetooth. siempre sale ese mensajito
Hola mirate el administrador de dispositivos antes y despues de instalar el software, puede ser pq tengas problemas antes de instalar con los puertos USB no esten bien, actualiza los controladores del chipset si te dan algun problema antes....

Probando con un Live CD sea de la distribucion que sea como te dicen sales de dudas.

Un saludo.
oxaita escribió:Hola mirate el administrador de dispositivos antes y despues de instalar el software, puede ser pq tengas problemas antes de instalar con los puertos USB no esten bien, actualiza los controladores del chipset si te dan algun problema antes....

Probando con un Live CD sea de la distribucion que sea como te dicen sales de dudas.

Un saludo.
que miro del administrador de dispositivos?
no lo pillo xD.

actualizo los usb?
Up! Nadie lo sabe resolver? [agggtt]
Dentro del administrador de dispositivos mirate el apartado de los USB a ver si todos estan bien y no tienen ningun logotipo amarillo a ver cual es el problema.

Un saludo.
estan todos bien. no es de los puertos usb, es algo del sistema, ya que no puedo instalar nngun driver, ya sea desde un cd o un archivo, me sale el error que he posteado antes.
up!

nadie me puede ayudar?
10 respuestas