ampliar ram

pues mi duda es la siguente,

tengo 2 modulos de ram, cada uno a 1gb y a 800mhz de frecuencia

es aconsejable meterle un modulo mas de 1 gb o tendria que meterle 2????mas que nada por el tema de que van en dual channel

espero que me podais ayudar
Si realmente necesitas la ram yo iria directamente a los 4 gigas. De todas formas si es solo para jugar no le pondria mas, solo si utilizas programas de diseño o 3d entonces si, pero 4 no 3.
saludos
Para nada aconsejable, el win xp 32bits usa maximo 2gb, el vista usa 3 gb maximo pero es mucho peor s.o. que el xp aun con 3 gb
@ntuan escribió:Para nada aconsejable, el win xp 32bits usa maximo 2gb, el vista usa 3 gb maximo pero es mucho peor s.o. que el xp aun con 3 gb

EL xp reconoce max 3.5 Gb si tienes 4 G, y el vista ni idea. Esta claro que no va aprovechar los 4 gigas a no ser que vaya directamente a plataformas de 64 bits. Pero igualmente se nota la diferencia si es para lo que le dije.
pd: A lo mejor no te refieres a lo que detecta sino a lo que usa,si es asi ni idea :P
saludos
Pues yo tengo XP, 4GB y solo me reconoce 3.0GB.
yo tenia entendido que el xp reconocia solo 3gb...lo que pasa que ahora como an salido las ddr3, las ddr2 han bajado hasta el punto q una kingston 1 gb a 800 mhz vale 20€ en el pcgreen, x eso pense aprovechar para ampliar el tema...pero visto lo visto...creo q paso
IvanDj escribió:Pues yo tengo XP, 4GB y solo me reconoce 3.0GB.

No se yo conozco casos de 3.2 y mas como los mios 3.5 pero 3... nunca lo habia escuchado..
[img=http://img120.imageshack.us/img120/8475/35my4.th.jpg]
saludos
Windows XP me reconoce los 3Gb sin problemas, más no he probado la verdad.

No obstante si la ram esta a 20€ pues... pillala, supongo que es cuestión de tiempo el que haya mas aplicaciones de 64 bits y poder cambiar de sistema operativo.

De todos modos las memorias se revalorizan, sino mira el precio de las DDR1 xDDD valen mas que las DDR3 seguro
7 respuestas