comprar xbox 360 ahora

que pack me recomiendan?

y respecto a la scene... he estao leyendo el foro y parece ser que si la modificas para cargar backups ya no peudes jugar online, es esto cierto? vosotros que la teneis... nadie la modifica porq lo q mola es jugar por internet verdad? decidme que opinais please

y otra cosa, si me pillo una, que lector trae y tal para mirar la mejor forma de modificarla porq he leido que hay muxas formas q dependen del lector y tal
Si buscas en los hilos encontraras respuestas a todas tus preguntas.No es coña
Pues el pack depende de los juegos ke te interesen la verdad.

Yo estas navidades pille el pack con el forza2 y el viva piñata.

Efectivamente si modificas la consola tienes muchas posiilidades de que te baneen y no puedas jugar a traves del live.

Usa la buskeda para informarte mas.
Respecto a lo de flashear la consola para la carga de backups, yo tenog una opinión y es que cuando descubres el Live ya no quieres jugar mas off-line, multiplicas la vida util de un juego x10.

En mi caso prefiero comprarme 3 o 4 juegos al año y disfrutarlos al maximo a traves del Live (la de risas que me habré pegado!!!)

Te lo dice uno que tuvo la primera XBOX con un disco duro de 80 gb lleno de juegos y al final lo que pasa es que algunos ni los llegué a probar practicamente pq no sabia ni a cual jugar.

Pillate el pack que sea pero pillatela, no te arrepentiras. Tienes el COD4, el PGR4, por ejemplo estos son los dos juegazos.!!!!

Ya contaras.
ok muchas gracias, me gustaria preguntar con qué lector vienen las consolas ahora y que si las diferencias entre cada uno son de marca y ya esta?

y otra cosa, como puedo conseguir una con lector benq?
Ahora vienen con benq y hitachi, la diferencia mayor es que los benq son mucho mas faciles de flashear, y para conseguir un benq es mas bien tener prota ;), aunque había packs con una fecha exacta que se sabía que eran benq 100% (no los recuerdo sorry)

PD: este titulo de hilo lo he visto ya decenas y decenas de veces xD si buscas hay informacion para parar un tren ^^

Un saludo
5 respuestas