Una luz roja, y E 64 !o 56 AYUDA!!!

Eso me salio ( creo, dios, me puse tan nervioso que apague y encendi, y ahora me va bien ). ¿ Que carajo es eso ? Ayuda por Dios cawento

Leo por ahi que puede ser un problema de hardware, ¿ sera un error tonto made in microsoft o la mando a arreglar? Porque mandarla a arreglar y que me salten las luces rojas a los dos dias de devolverme jdoe un poco.
A ver, si mal no recuerdo, creo que leí por ahí que el error E 64 era de disco duro, así que no te preocupes, si te vuelve a salir, pues lo aprietas más o lo colocas mejor vamos, pero no es nada grave en absoluto, estas conexiones...

Espero haberte ayudado. Saludos!!!!.
Ok ok.

Por una parte quiero que si se jode, que sea pronto, y quitar del medio el tiempo sin consola ( y dios, que no se joda por el verano, que es cuando toca pasarse fines de semana en casa de los colegas xD ) pero por otra, pasa algo, y me acojona.

Creo que era e64, pero tampoco estoy seguro seguro, del acojone casi ni lo leo...
A un amigo le pasó algo así (además le daba algún calambrazo al abrir la bandeja del dvd) y fué alguna derivación de alguno de los cacharros que tiene puestos dentro de la consola (que son unos cuantos)

La desmonté,le puse cinta aislante en las conexiones de los ventiladores con leds,volví a apretar todos los cables y ya no le ha pasado más;para mí que era por los leds de los ventilacas,que quedan tocando el chasis,pero igual era culpa de otra cosa.
Pues no se, yo no la toque para nada, ni desmontado ni nada de nada, la compre en noviembre. A ver si alguien mas le ha pasao y esta mas o menos seguro que es.

Gracias a todos!
5 respuestas