Dudas sobre grafica :!!

Vereis,el viernes pasado pillé una Sapphire HD 2400XT,y cual es mi sorpresa...que el unico juego que me mueve a 1280x720 con todo en alto ( OJO! SIN AA ) es el tristemente antiguo Max Payne...si le pongo AA me baja a nada y menos de FPS,creo que mi anterior grafica tira mas que esta....

Esta tarde voy a ir a devolverla,y a pillar otra grafica,pero no se cual pillar... estoy mirando la XFX 8600 GT pero estoy pegao en esto de las graficas xD.

Me la recomendais? tendre algun problema con mi fuente de alimentacion? ahora os dejo los datos de mi equipo:

CPU: Amd AM2 3500+ @ 2.2
1 GB Ram Kingston 533
PB: Asrock Amn2fg6VISTA
Fuente: 400 o 500 W silenciosa ( no se si es de 400,o 500 :S )
SO: WinuE ( xp SP2 )
Mejor compra una ati 1950 pro, tiene un precio similar a la 8600, pero es bastante mejor
Hombre la verdad es que es una buena grafica pero...tendria algun problema con mi fuente?

He leido que algunas graficas llevan alimentacion extra y no se que....
DJCaRLoS escribió:Hombre la verdad es que es una buena grafica pero...tendria algun problema con mi fuente?

He leido que algunas graficas llevan alimentacion extra y no se que....

Yo tengo una ati sapphire x1950pro 512mb pci-e y necesitas un cable que salga de la fuente que sea de 6 agujeros me parece, aunque hay adaptadores como este:

Imagen

Por si necesitas adaptarlo a una fuente que no traiga ese conector, pero la mayoría de actuales vga son así con alimentación externa de la placa, al igual que las fuentes actuales traen ese conector, por cierto:

Pillate la x1950pro :) me da unos resultados tremendos en mi athlon 64 3200+ 2x512mb @400
si te la puedes permitir la 3850 tiene una relacion calidad precio muy muy buena.
Al final he encargado una Gecube 8600 GT...he devuelto la ati HD2400XT

Estoy mirando unos benchmarks y le saca 20 fps a la ati....

Es buena compra? de todas amneras hasta mañana por la mañana puedo cambiar ya que piden mañana por la mañana a la central...

Ah, y acabo de montar 2 gigas de ram por 36 lerus la 800 DDR2 y quitado el giga de ram que tenia en 2 bloques de 512 a 533 en dual channel.
si te sale por 100€ muy mala compra si te sale por 80€ buena compra ... aunque para mi mejor pilla la X1950pro (a una cosa la ati 2400xt nada que ver con la 8600GT)
Pues me quedo con la 8600GT, y ya que estamos, una buena placa y un buen micro sobre 100 € cada cosa? me da igual INTEL o AMD,pero tengo cierta predileccion por AMD,no se porque xD
hombre, ten en cuenta que la 8600gt tiene muy mala relacion calidad-precio, si te vale sobre 80€ si, no seria una mala compra.

Date cuenta que tiene un rendimiento muy parecido a la 7600gt y esta se puede encontrar por 70€, si te valio mas seria mucho mejor que la cambiases por una 3850 que esta a otro nivel totalmente diferente a esa.
Se pueden encontrar 1900xt por 110€ de segunda mano bien y dan un rendimiento muy superior a la 8600gt
La 8600 me cuesta 82 € en uan tienda aqui en mi city.

Las 1950 las tienen en 140 aun....asi que fijate....
asegurate que sea ddr3, es un buen precio.
De ser ddr2 no seria una buena opcion, una 7600gt rendiria mas
Es ddr3 o gdr3 no recuerdo exactamente,pero si,es 3 xD
11 respuestas