Problema con el VGA oficial microsoft

Tengo una lcd samsung, y la tengo conectada por VGA el cable oficial de microsoft. Se me ve un poco borroso, y no se como solucionarlo, alguien que tenga la misma LCD y el mismo cable me puede decir la configuracion de su tv?? si tiene el dinamico, cuandto de contraste, color y brillo.

Ya no se que hacer, me parece que tendre que volver al cable de componentes :S

Gracias
has configurado la consola????
Gracias eso no lo hice, pero lo acabo de hacer he cambiado la resolucion y sigue viendose algo borroso...

:S
pon la resolucion nativa del panel.....modo de imagen expandido...y baja un poco o sube el contraste de la tele..desde el dashboard de la consola...

luego me cuentas

un saludo y yo prefiero el vga al componenetes...aunque por preferir me quedo con el hdmi
Mira, a ver si puede ayudarte un poco mi configuración.

Tengo una LE26R86, y no pones cuál es la tuya, pero bueno:
El modo Juego y Pantalla azul desactivado, y la opcion PC cine en casa activado (esta opción a mí es la que me quitó totalmete esa neblina de la que hablas).
Después pones modo Dinámico, y ya sólo te queda jugar con los valores de Contraste y Brillo: yo normalmente pongo entre 90 y 100 el contraste y entre 40 y 50 el brillo, eso depende de cada cuál.
También decirte que el tono de color lo tengo en Frío1, pero también depende de qué tono te resulta más cómodo.

Espero que al menos te sirva de orientación.

Saludos!!
Perdon por el offtopic:

Alguno de vosotros teneis el PC conectado por DVI-HDMI?, admite 130x768?
Buenas de nuevo he probado lo de modo pelicula, pero lo sigo viendo algo borroso las letras, mi modelo de tv es le26r71 si alguien puede decirme la resolucion ideal para ella que me lo indique. Va a ser ese el problema :S

contraste a 95 brillo:50 y color:50

Gracias de nuevo
jesteveztb escribió:Tengo una lcd samsung, y la tengo conectada por VGA el cable oficial de microsoft. Se me ve un poco borroso, y no se como solucionarlo, alguien que tenga la misma LCD y el mismo cable me puede decir la configuracion de su tv?? si tiene el dinamico, cuandto de contraste, color y brillo.

Ya no se que hacer, me parece que tendre que volver al cable de componentes :S

Gracias

Hola yo tengo una lcd de Samsung la m87 de 40" fullhd,pon que modelo tienes de Samsung y quizas te valga la configuracion que tengo yo,en la mia se ve de maravilla la 360 por VGA.

Me acabo de dar cuenta del post tuyo de mas abajo donde lo dices,despiste mio,bueno te pongo la configuracion mia a ver si te sirve de algo,por probar no pierdes nada.

CONFIGURACION VGA XBOX 360 PARA SAMSUNG LEXXM87BD:

Game Mode: On (less motion blur, sharper picture)
Energy Saving: Off
Picture Mode: Standard
Contrast: 91
Brightness: 44
Sharpness: 50 (Greyed Out)
Colour: 55 (Greyed Out)
Tint: 50/50 (Greyed Out)
Colour Tone: Normal.
Backlight: 8

Detailed Settings:
Black Adjust: Off (or On if you prefer a higher contrast image)
Dynamic Contrast: Off (or On if you prefer brighter image)
Gamma: 0
Edge Enhancement: Off (Greyed Out)
Colour Space: Wide

White Balance:
R-Offset: 12
G-Offset: 14
B-Offset: 15
R-Gain: 13
G-Gain: 15
B-Gain: 15

My Colour Control:
Pink: 15
Green: 15
Blue: 15
White: 15

Saludos.
Lo malo que tu pantalla debe ser 1360x768 y convertir el 1280x720 de la consola a 1360x768 a lo bruto.

Prueba con 1920x1080 a ver si hace una conversión decente. De todas formas no vas a notar mucha mejora con el VGA, sólo añade un par de señales de sincronismo. El cable por componentes ya tiene bastante buena calidad.
bladexx escribió:
Hola yo tengo una lcd de Samsung la m87 de 40" fullhd,pon que modelo tienes de Samsung y quizas te valga la configuracion que tengo yo,en la mia se ve de maravilla la 360 por VGA.

Me acabo de dar cuenta del post tuyo de mas abajo donde lo dices,despiste mio,bueno te pongo la configuracion mia a ver si te sirve de algo,por probar no pierdes nada.

CONFIGURACION VGA XBOX 360 PARA SAMSUNG LEXXM87BD:

Game Mode: On (less motion blur, sharper picture)
Energy Saving: Off
Picture Mode: Standard
Contrast: 91
Brightness: 44
Sharpness: 50 (Greyed Out)
Colour: 55 (Greyed Out)
Tint: 50/50 (Greyed Out)
Colour Tone: Normal.
Backlight: 8

Detailed Settings:
Black Adjust: Off (or On if you prefer a higher contrast image)
Dynamic Contrast: Off (or On if you prefer brighter image)
Gamma: 0
Edge Enhancement: Off (Greyed Out)
Colour Space: Wide

White Balance:
R-Offset: 12
G-Offset: 14
B-Offset: 15
R-Gain: 13
G-Gain: 15
B-Gain: 15

My Colour Control:
Pink: 15
Green: 15
Blue: 15
White: 15

Saludos.

¿Puedo preguntarte sólo por curiosidad de donde sacas todos esos aspectos? Más que nada es porque en mi caso es una LE27S73BD y no sé si la configuración que pones hace referencia también al menú secreto.

Gracias de antemano. Saludos.
Isma80 escribió:
¿Puedo preguntarte sólo por curiosidad de donde sacas todos esos aspectos? Más que nada es porque en mi caso es una LE27S73BD y no sé si la configuración que pones hace referencia también al menú secreto.

Gracias de antemano. Saludos.

Hola,ni se te ocurra tocar nada del menu secreto que puedes fastidiar la lcd,las configuraciones que e puesto son del menu normal,lo que pasa que quizas tu modelo al ser diferente a la mia no tenga todos estas opciones de configuracion,lo mejor es que si ves que tu lcd no lleva todas estas opciones,mejor no las pruebes,ya que entonces no te va a ir bien con las mias.Intenta hacerte con las de tu modelo en concreto,seguro que habra gente que las habra colgado en el foro o haz una busqueda en google,yo consegui la configuracion que tengo puesta de esta manera.

Saludos
Hola a ver si alguien me puede aconsejar. Os cuento me acabo de comprar una tv le37r86 de samsung y se me ve de puta madre con el cable por componentes a 1080i pero la cosa es que tengo una wii y sino la conecto por componentes se me ve como el culo, queria saber si me recomendais el cable vga mejor que por componentes para la 360 ya que solo tengo una entrada y como tengo la 360 antigua no puedo usar el hdmi. Que cable es el mejor? el oficial?
11 respuestas