battlefield 3 ya se escucha el rumor

he visto cantidad de rumores sobre el bf3 ya dicen q saldra a finales del 2008 con mas de 80 jugadores simultaneos un motor grafico nuevo todo dividido en 2 ekipos y enfrentando a la otan con los mec (arabes)
seguro q lo comprare este juego original ya q en el 2 tengo mas d 300 horas jugadas :)

pues eso q se vayan preparando todos los fps pq llega el rey yo ya empiezo con mi cerdito a ver si lo engordo pa cuando salga.
Yo lo estoy esperando con ansias, cuando me fui a comprar el bf2, me compre el bf2142 porque ya se estaba quedando desfasado, ahora quiero un bf3 completamente renovado para disfrutarlo al máximo [amor]

Ojalá digan alguna fecha ya.

Yo creo que diran 11 de noviembre o por ahí.

Y se retrasará al 15 de enero o por ahí xD.

Vamos que menos de un año imposible xD
uy el 2142 no lo compre pq baje la demo y me parecio un mod asi q como mods para bf2 tengo unos cuantos decidi esperar a algo mejor el bf2 lo compre na mas salir y me iba fatal en el pc d antes
Buenas , habeis visto el Bad company? esta mas cerca y no tiene nada de pinta de ser un mod [tadoramo] salu2´s
si el bad company sale para xbox360 y ps3 aun q los rumores apuntan a q sera ese mismo motor grafico dicen q "mejorado" para pc el q llevara bf3
ojala salga el 3,el 2 era increhible.para mi la cagaron con el 2142 demasiado futurista para mi gusto
BrAkE escribió:Buenas , habeis visto el Bad company? esta mas cerca y no tiene nada de pinta de ser un mod [tadoramo] salu2´s

Lo interesante la destruccion del entorno del bad company olvidate en online, por ahora.
Excelente, el Bad Company para las consolas pero el 3 como dios manda para nuestros amados pcs, estoy conforme hoyga.
7 respuestas