¿Caja? compatible Thermalright 120

Hola,

He buscado en el foro y, si bien veo que muchos dicen que el dispador Thermalright 120 extreme es de lo mejorcito, parece que pocos tienen (tenemos) claro que cajas son compatibles a su tamaño.

ANTEC P182 compatible

¿Medidas mínimas para que se pueda cerrar el lateral? ¿21, 22 cm?

Espero vuestra ayuda, porque me gustaría pedir en pccomponentes una buena caja sin fuente, y no meter la pata.

Gracias y un saludo.
Yo hoy mismo he pedido a pccomponentes la ANTEC p182, el thermalright 120 extreme y un nexus de 120 para ponerselo.
El thermalright mide de alto 16cm.
metatron escribió:Yo hoy mismo he pedido a pccomponentes la ANTEC p182, el thermalright 120 extreme y un nexus de 120 para ponerselo.
El thermalright mide de alto 16cm.

Tu PC va a parecer una tumba xDDD
y con la fuente seasonic ya ni t cuento. :-)
metatron escribió:y con la fuente seasonic ya ni t cuento. :-)

ke envidia ratataaaa ratataaaa xDDDD
yo de ti me cogeria la thermaltake kandalf y si la ves muy cara pues la thermaltake armor.
Alguien me puede decir si va a entrar en esta caja

http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBAY_WINDOW_NEGRA.html

Me la he pedido junto a ese disipador del que habláis, me gustaría saber proporciones mas o menos, salu2
BGM THE HACK escribió:Alguien me puede decir si va a entrar en esta caja

Me la he pedido junto a ese disipador del que habláis, me gustaría saber proporciones mas o menos, salu2

En una P182 entra muy justito y esta mide 210 de ancho.

La Nox mide 205...la verdad es que no lo veo nada claro...pero no sabria decirte...mi impresion es que no, pero no lo aseguro.

Salu2
Mi opinion es que puede que no te entre y si entra le vas a tener que quitar lo de la ventilacion de la ventana lateral.
Aunque yo tampoco lo tengo nada claro
De todas formas mandales un tiket a pccomponentes exponiendoselo y cuando te contesten te quedaras tranquilo para bien o para mal
Yo hablaba dando por supuesto que la ventilacion esta quitada. Pero pregunta a tu tienda, o mejor si tienes oportunidad de ir a tienda fisica y preguntarles mejor.

Salu2
Estoy en ello chicos.

Suerte que me he informado mejor y gracias por vuestras opiniones. [chiu]

En principio el cambio seria por esta otra:

http://www.pccomponentes.com/NZXT_ALPHA.html

DIMENSIONS (W x H x D) 218 x 500 x 545 mm
Yo tengo la P182 con el 120 Ultra extreme y cabe, pero justito, eso si, no llega a tocar con el lateral. Va de puta madre!
ola buenas, yo esta semana me montado el Ultra 120 extrem en una cooler master stacker 832 y decir que cabe... eso si de la ventana lateral se a de quitar el ventilador de arriba a la izquierda y su correspondiente soporte, ya que sino no cierra xDD pero bueno con 3 ventis hay mas k suficiente pa refrigerar, tambien decir que se puede montar con la placa fuera y luego montarlo con el disipador puesto (entra justisimo pero pasa xD)

bueno na mas un saludo.
BGM THE HACK escribió:Alguien me puede decir si va a entrar en esta caja

http://tweakers.net/productreview/5395

Al final puedes ver un par de fotos con el TR ultra extreme montado y con la tapa cerrada. Justito pero parece que entra sin forzar.
badcode escribió:http://tweakers.net/productreview/5395

Al final puedes ver un par de fotos con el TR ultra extreme montado y con la tapa cerrada. Justito pero parece que entra sin forzar.

Hola badcode, lo que tu comentas es la versión mas básica de la coolbay, es la serie sin ventana, me parece que la caja que yo he pedido desde un principio, es distinta, ya que trae un tubo que comunica con el disipador del procesador y esta pensado para la versión box de cualquier micro, supongo que eso ni de coña se puede adaptar al extreme 120, por otro lado creo que el mod de tu link no trae ventiladores en los laterales; en el link donde sale la foto del extreme 120 montado no hay espacio para poner un ventilador, así que mis dudas son mas que concluyentes de que no es factible montar ninguno de los dos ventiladores laterales en esa caja, aunque eso tiene la ultima palabra los técnicos de pccomponentes.

Saludos. [ok]

Imagen
Yo tengo el mismo problema, lo unico k mi caja es una Cooler Master Cavalier 3? Entra el disipador
Gracias
Hola,
Al final me he decidido por una p182, porque además que voy sobre seguro, me doy la alegría de tener, por fin, una caja de buena calidad. Además he revisado la web del disipador y he visto que la placa Gigabyte GA-P35C-DS3R es compatible; la verdad que el thermalright impresiona, una vez lo tienes en la mano te das cuenta de que es una salvajada de grande, y que no solamente la caja debe ser compatible, sino también la placa base/madre, porque dudo que quepa en todas sin rozar algún condensador, memoria o similar.

Revisad antes de comprar el disipador que es compatible con la placa, al menos, con la Gigabyte GA-P35C-DS3R seguro que va bien.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
Al final me he decidido por una p182, porque además que voy sobre seguro, me doy la alegría de tener, por fin, una caja de buena calidad. Además he revisado la web del disipador y he visto que la placa Gigabyte GA-P35C-DS3R es compatible; la verdad que el thermalright impresiona, una vez lo tienes en la mano te das cuenta de que es una salvajada de grande, y que no solamente la caja debe ser compatible, sino también la placa base/madre, porque dudo que quepa en todas sin rozar algún condensador, memoria o similar.

Revisad antes de comprar el disipador que es compatible con la placa, al menos, con la Gigabyte GA-P35C-DS3R seguro que va bien.

Saludos.

Yo me pedido la misma base pero en GA-P35-DS3L, como lo ves fistroman? :? Crees que los condensados son los mismos en tu placa que en la mía?

De todas formas ami me la montan en la tienda, pero para evitar esperas innecesarias me gustaría agilizar los tramites ya que llevo desde el día 9 esperando para que me lo monten

[decaio]
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Juas! Tienes la misma caja, el mismo disipador y la misma placa base que yo! Que es el resto de tu ordenador? XD igual tenemos mas coincidencias.

Decir que la caja la recomiendo 100%, es una pasada, los acabados son impresionantes, ni un solo canto cortante por dentro, rac extraible de HD para que quepa la grafica (8800 GTS 512 :P) 3 ventiladores incorporados, entre ellos uno arriba, cabida para 2 ventiladores extras que tu le quieras poner, sistema de railes para las bahias de lectores y demas, buen sistema para quitar las placas laterales, igualmente se pueden quitar los ventiladores facilmente.
En fin, una caja maravillosa! [uzi]
BGM THE HACK escribió:
Yo me pedido la misma base pero en GA-P35-DS3L, como lo ves fistroman? :? Crees que los condensados son los mismos en tu placa que en la mía?

De todas formas ami me la montan en la tienda, pero para evitar esperas innecesarias me gustaría agilizar los tramites ya que llevo desde el día 9 esperando para que me lo monten

[decaio]

http://www.thermalright.com/new_a_page/product_page/cpu/mcl/ultra-120-mcl.htm

Hola,

Tranquilo, [oki] , si miras en la lista, tu placa pone que es compatible, y que cabe sin tener que modificar nada.

Un saludo.

PD (ArThoiD, dudo que mis componentes sean iguales a los tuyos, se me ha ido todo el presupuesto en la caja, la placa madre, el disipador, 2gb de ram ddr2 800, y la cpu (espero los e8xxx). Así que reutilizaré mi 8600gt, los sata de 160 que ya tenía, y la fuente nox urano 600w... [mamaaaaa] Aún así, comparado con mi p4 ultraruidoso, voy a tener pepineiro de pc)
en una de 210 yo creo que si os cabe, yo tengo el asus artic square, que mide 135 mm de alto, y sobra unos 5 cm todavia aproximadamente
21 respuestas