Fistroman escribió:Hola,
Al final me he decidido por una p182, porque además que voy sobre seguro, me doy la alegría de tener, por fin, una caja de buena calidad. Además he revisado la web del disipador y he visto que la placa Gigabyte GA-P35C-DS3R es compatible; la verdad que el thermalright impresiona, una vez lo tienes en la mano te das cuenta de que es una salvajada de grande, y que no solamente la caja debe ser compatible, sino también la placa base/madre, porque dudo que quepa en todas sin rozar algún condensador, memoria o similar.
Revisad antes de comprar el disipador que es compatible con la placa, al menos, con la Gigabyte GA-P35C-DS3R seguro que va bien.
Saludos.
Juas! Tienes la misma caja, el mismo disipador y la misma placa base que yo! Que es el resto de tu ordenador?

igual tenemos mas coincidencias.
Decir que la caja la recomiendo 100%, es una pasada, los acabados son impresionantes, ni un solo canto cortante por dentro, rac extraible de HD para que quepa la grafica (8800 GTS 512

) 3 ventiladores incorporados, entre ellos uno arriba, cabida para 2 ventiladores extras que tu le quieras poner, sistema de railes para las bahias de lectores y demas, buen sistema para quitar las placas laterales, igualmente se pueden quitar los ventiladores facilmente.
En fin, una caja maravillosa!