colocacion de wireless headset

bueno hace ya algunos dias que adquiri un wireless headset, y tras probarlo bastante, parece que no va lo bien que deberia, o hablo muy alto o no llega todo lo que digo, es muy incomodo intentar mantener una conversacion asi.

asi que me pregunto si hago algo mal, yo lo coloco con el microfono apuntando hacia la boca y lo menos separado posible de la cara, no se si hay alguna manera mas efectiva de colocar el headset, lo cierto es que queda muy lejos de la boca lo ponga como lo ponga.

por cierto, a mi novia le pasa exactamente lo mismo con el suyo, es con ella con quien realizo las pruebas, y ambos tenemos el mismo problema.
si se te escucha entrecortado puede ser el tema de tu linea de internet. yo lo tengo y no he tenido ningun problema.
cuando grabas voz (para mandar un mensaje a un amigo) tambien te pasa?
o solo cuando inicias una charla?
saludos
de la linea me extraña que sea porque con el otro headset no hay problema, ademas tengo adsl 2+

lo del mensaje grabado no lo he probado, puede ser una buena manera de comprobarlo.

en cuanto a la posicion, que me decis, pegado a la cara o algo separado?
Yo lo separo todo lo que puedo y no lo oriento hacia la boca sino hacia la mejilla, nunca e tenido problemas con el, prueba si puedes en casa de un amigo.
3 respuestas