Hola! Sé que soys mi salvación jajaja! Hace una semana me compré una grabadora Lightscribe Samsung...y...tras actualizar todo el software, me sale la imagen...algo gris...es decir... NADA en comparación con el siguiente enlace (espero que no sea SPAM,solo es para que veais el "supuesto" resultado"
http://www.lightscribe.com/ideas/labelgallery.aspx?id=219#
Me he leido mil manuales y todos hacen referencia al contraste... con el ELCU que es una extensión al programa propio del lightscribe...pero me doy cuenta de que desde la version 1.6.xx.xx esta extensión viene integrado en el programa...Es decir...lo que hago es,desde el panel de control de lightscribe elegir "las etiquetas se imprimiran mas oscuras....etc" y en el propio programa lightscribe, escojo la opcion "OPTIMA"...
Todo parece que irá perfecto y... puf!! Solo mejora un poco...pero... tampoco se parece en nada al link de antes jajaja...Asi que digo... le daré 2 o 3 capas...y si...se ve muy bien,pero por ejemplo...tengo la mitad del DVD dibujo y la otra mitad letras en fondo negro y... en ese fondo se ven las marcas del laser a saco....
Visto eso,decidí comprarme una LG y hacer exactamente lo mismo..y el resultado,...igual.... Tambien he comprado otro tipo de DVD...y iwal...
El resumen de todo esto,es saber si a alguien se le ve el DVD como pongo en el link...y si es asi...que me ayude con el modelo...dvds (los mios son verbatim -R)
Es que me siento totalmente estafado. Muchas gracias de verdad,a todos!
P.D: por si no lo he puesto,mis grabadoras son externas,aunque dudo mucho que tengan algo que ver
Un saludo