Incognitas a la hora de elegir monitor

Hola a todos;

Tengo pensado comprarme un monitor nuevo basicamente para conectar la Xbox 360 y el PC a el. como soy novato y no tengo mucha idea pues os planteo mis dudas, esperando que con vuestra experiencia y conocimiento me ayudeis a escoger el monitor perfecto.

En principio.......cuanto menor es el tiempo de respuesta el ratio de refresco es mayor, no?. Es mejor 2ms que 5ms en este sentido no?

Segunda........ :? .......que es mejor de cara a conectar la 360 ..conectarla por VGA o por HDMI?. En realidad la puedo conectar tambien por DVI con un cable adaptador de DVI a HDMI ..

Tercera....... [toctoc] ...como influye la resolucion nativa?. Yo nunca voy a jugar a ningun juego a mas de 1650 asi que para que quiero esas resoluciones de 1920 ?.

Ultima......... [360º] ...veo que la mayoria de TFT y LCD llegan hasta los 24 bits de color cuando los viejos CRT todos llegan a los 32 bits de color. Como coño se come eso?. Oooh

Bueno, pues eso........a ver vuestra sabiduria. [rtfm]
Hola, creo que aquí resolverán todas tus dudas:

Como elegir el TFT correcto (link externo)

Ayer lo estuve ojeando y me dejo mas que satisfecho.

Ya me dirás [oki]
Buen articulo BGM. ;-) No obstante, no resuelve todas mis preguntas. Que hay del tema de los 24 bits de color? [hallow]
2 respuestas