Ayuda Packadr Bell

Hola, tengo problemas con el packard bell, y para enviarlo al servicio tecnico me pediran el ticket, e buscado y no lo e encontrado, garantia tiene porque fue de reyes del año pasado y tiene 2 años, alguien con este modelo podria darme una copia de su ticket, el modelo es el

EASYNOTE MX65-027

gracias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eing? ein?

En tu ticket esta mas que la fecha de compra, casi seguro que el nº de serie del portátil, lo cual una copia de otra no te servirá.

Llama al donde compraste el portátil y expón tu caso. Deberías haber dado tu nombre y teléfono o algún dato. Así te buscaran en su base de datos. Puede que te hagan el favor de hacerte algún tipo de factura y/o recibo.

Quizás el servicio técnico no te pida ningún ticket. Ciertas empresas miran la garantía por el nº de serie.
No, tengo otro portatil y no, solo pone el modelo y el precio y en la tienda como que no hacen caso, Media markt, Asi que si alguien lo tiene, tuve problemas con un portatil acer y en el ticket, OJO, NO FACTURA, pone solamente el producto + el precio
Buenas compañero.

A ver, te hablo con conocimiento de causa, por que trabajo en ese ámbito de reparaciones de ordenadores...

Si lo has comprado en Media Markt, en principio, todo ordenador que pasa por caja si no tiene factura de compra lo mandan a la sección a que te hagan factura, hay que tener un control de todos estos ordenadores, sobre todo de cara a las devoluciones y tal, que no cambien uno por otro, y así en la factura a parte de apuntar tus datos apuntan el modelo y el nº de serie.

En caso de, por lo que fuera, no te hicieran factura y solo fuera un ticket, hay que rescatarlo. Si lo pagaste con tarjeta, tienes que sacar un extracto de movimientos del banco, que allí te saldrá la cantidad que pagaste, la fecha y el establecimiento. Vas con el extracto a la tienda y te harán rellenar un duplicado y te lo rescatarán.
Si lo hubieras pagado financiado, se podría encontrar, solo llevando la tarjeta de financiación y el banco cetelem le dará los datos a la tienda.
En el caso que lo hubieras pagado en metálico, seria bastante dificil encontrarlo...

Una vez tengas la factura recuperada, ese ordenador tienes que llevarlo al centro donde lo compráste, por que Packard Bell solo ofrece 1 año de garantía completa, el 2º año te lo ofrece el establecimiento (por que, por ley, tienen que hacerlo). Esa reparación que tramiten ellos generará un presupuesto, que si no es por mal uso de cliente, deberá abonar la tienda, y tu PC será reparado.

Con este último parrafo, quiero decirte también, que al ser segundo año de garantía y tener que cubrirlo el comercio, no te servirá otro ticket por que cada tienda tiene muy controlado lo que vende, en temas de aparatos caros...

Y te recomiedo que rescates el ticket, por que he visto presupuestos de Packard Bell de 600 euros por el cambio de una placa base.

Saludos y espero haberte aclarado alguna duda!
haber, el pc no es mio, [flipa] , jeje, en verdad es de un amigo, en mediamartk no te dan factura, mi portatil lo compre en carrefour y si me la dieron, con el serial y todo, pero alli no, :S, se pago al contado, ya pense en lo de la tarjeta
5 respuestas