Lo de los monitores me esta matando ¿G2400W 350€ o L226WA-WN 277€?

Tengo la picha echa un lío y me sabe mal hasta la saliba. No hago más que leer y leer aquí y en N3D y a ratos lo tengo claro y a ratos sigo leyendo y tengo dudas. El L226WA-WN me cuesta 277€ y tiene HDMI, mientras que el G2400W me vale 350€ y tiene por lo visto Full HD, que no sé si es muy importante, ¿qué me recomendáis que compre para la 360 y como lo conecto, VGA o HDMI?

PD: Tengo mucha prisa ya que he encargado el LG y he de decidirme ipso facto, siento dar la mugre tanto. Gracias.
para que quieres fullhd si la pantalla no es superior a 37"???? no notaras nada

vete por el de 277€
Vale, gracias, y qué compro el VGA o el HDMI?
rual escribió:para que quieres fullhd si la pantalla no es superior a 37"???? no notaras nada

vete por el de 277€

+1. en un monitor no vas a notar la diferencia. Ahórrate un dinero, y comprate un juego para estrenarlo con lo que sobra.

Respecto a VGA o HDMI, siempre iría a por el HDMI, aunque no creo que sea tanta la diferencia. (yo tengo VGA en una samsung de 27 " y se ve de lujo).

[bye]!
panduro escribió:Vale, gracias, y qué compro el VGA o el HDMI?

en teoria, hdmi mejor, aq tpoco creo q se note la diferencia la verdad.
Yo la tengo en un samsung de 19" x VGA y seguro q si tuviese HDMI la veria igual d bien q la veo x VGA.

De todas formas ya que tienes la posbilidad pues ponla x hdmi y apañao
Pues nada, mil gracias. Compraré un HDMI genérico y sacaré el audio por el cable de componentes que trae la consola.

Hay os coman a besos vuestr@s novi@s por ayudarme. Gracias.
Yo tengo el LG en la habitacion y va muy bien, es el que te recomendaria, yo tengo hasta 3 consolas conectadas: por HDMI, por componentes y por VGA. Tiene algo de backlight, pero por ese precio esta suficientemente bien.
yo en mi lg de 22" no e notao la diferencia entre vga y hdmi.
Samsung 2232BW. Va de coña.

Un saludo.
Ya está, he comprado la de 22'', a ver si veo un cable HDMI bueno y barato.

Gracias, chavales.
9 respuestas