Con mi Impresora Nueva tirandome de los pelos! siN CArtuchos iniciales no funciona!!!

Hola gente!!!

Estas navidades adquiri una HP PHOTOSMART C7180 sin cartuchos i po r eso me salio más economica (no mucho el descuento de los cartuchos i poco más).

Resulta que no quedavan más i en la tienda me dijeron, queda una pero sin tintas i dije... ningun problema ya las busco yo.

La compro busco las tintas modelo 363 i encuentro de colores busco un poco mas i la negra (todas originales) son 6 cartuchos en total (pero la impresora en teoria es de escandalo).

Bueno todo contento a dia de hoy me dispongo a meter los cartuchos i configurar.
todo ok hasta q al final dice: Intruce cartuchos iniciales.
Error de cartucho o tinta.

Miro las instrucciones... i guala... dice que en el primer momento se debe introducir el cartucho que venia con la impresora, q sin el no podrà arrancar... he llamado a HP I como una pelota de un lado al otro hasta q al final me han dicho que esos cartuchos es imposible que me los puedan vender o mandar a casa (pago su valor o más me da igual, yo quiero que funcione). Total q me gaste mi dinero en una impresora, sin tintas, compro las tintas i estas no sirven, mas dinero todavia i en hp que nose puede hacer nada... i yo pienso...

I un ra... pq una impresora de 300€ no puede ser que no funcione por los cartuchos i que no puedan hacer nada. Mañana volvere a la carga... ya he mandado un mail tambien a la tienda cagandome en todo...

Pero los más intrigante es que deben tener esos cartuchos para que se inicie la impresion normal, pq ahora no passa de ese error.

En las instrucciones pone que tiene un compuesto que mezcla las tintas de modo que arranca la maquina la primera vez... pero creo que con ayuda vuestra i mi tozudez, esa impresora tiene que funcionar.

Que llevaran los cartuchos estos?

Pq si la maquina se reinicia qu??? no tendria los cartuchos ya... nose...

haber que me podeis decir.

Gracias!
Hola. No se que deben tener esos cartuchos, pero si la tienda es un distribuidor oficial de HP (o sin serlo), y en las instrucciones lo pone claramente, tendrian que habertelos suministrado. En el manual pone que vienen incluidos? A ver si te habran colado una devuelta de otro cliente?

Mete bulla, estas en tu derecho. Ysi te marean mucho la perdiz la devuelves, esta en garantia, aunquesea a fabrica directamente. Esta demostrado que no la puedes usar.

Yo me pondria del plan "mira, yo he comprado esto, y tiene que funcionar, yo te la traigo (o me la vienes a buscar a casa) y te la llevas, es tu problema que funcione. O me das otra nueva EMBALADA". A malas suelen escuchar. Pide el libro de reclamaciones y quedate una copia y asciende la queja a Consumo.

Eres de Badalona, Barcelona.....no lo habras comprado en Pont Reyes no? ahi son distribuidores oficiales de HP.

En fin, que tengas suerte!
Hola

Si compraste la impresora como un artículo de saldo no te devolverán el dinero pero si fue como una venta normal, es decir con garantía de nuevo y todo, devuélvela explicando que es por ese motivo.

Intenta imprimir la página de prueba, o hacer la limpieza de los cabezales, a ver si te deja al menos hacer la limpieza de los cabezales.

Saludos
SnEEr100 escribió:Hola gente!!!

Estas navidades adquiri una HP PHOTOSMART C7180 sin cartuchos i po r eso me salio más economica (no mucho el descuento de los cartuchos i poco más).

Resulta que no quedavan más i en la tienda me dijeron, queda una pero sin tintas i dije... ningun problema ya las busco yo.

La compro busco las tintas modelo 363 i encuentro de colores busco un poco mas i la negra (todas originales) son 6 cartuchos en total (pero la impresora en teoria es de escandalo).

Bueno todo contento a dia de hoy me dispongo a meter los cartuchos i configurar.
todo ok hasta q al final dice: Intruce cartuchos iniciales.
Error de cartucho o tinta.

Miro las instrucciones... i guala... dice que en el primer momento se debe introducir el cartucho que venia con la impresora, q sin el no podrà arrancar... he llamado a HP I como una pelota de un lado al otro hasta q al final me han dicho que esos cartuchos es imposible que me los puedan vender o mandar a casa (pago su valor o más me da igual, yo quiero que funcione). Total q me gaste mi dinero en una impresora, sin tintas, compro las tintas i estas no sirven, mas dinero todavia i en hp que nose puede hacer nada... i yo pienso...

I un ra... pq una impresora de 300€ no puede ser que no funcione por los cartuchos i que no puedan hacer nada. Mañana volvere a la carga... ya he mandado un mail tambien a la tienda cagandome en todo...

Pero los más intrigante es que deben tener esos cartuchos para que se inicie la impresion normal, pq ahora no passa de ese error.

En las instrucciones pone que tiene un compuesto que mezcla las tintas de modo que arranca la maquina la primera vez... pero creo que con ayuda vuestra i mi tozudez, esa impresora tiene que funcionar.

Que llevaran los cartuchos estos?

Pq si la maquina se reinicia qu??? no tendria los cartuchos ya... nose...

haber que me podeis decir.

Gracias!

Los cartuchos de HP tienen un chip, pillate un kit de esos de cartuchos + programador, mira aver por internet pero yo hace tiempo los vi por el corte ingles....

El programador sirve para engañar al cartucho y decirle que esta lleno, cuando no lo esta, si solo quieres usar negro por ejemplo y el de los colores vacios y mil cosas más. Ademas de hacerle creer a la impresora que son cartuchos originales de la muerte.
De momento no encuentro nada, haber si me puedes ayudar.

Donde los viste estos de programador?

pq yo como dije tengo los cartuchos originales uno por uno. pero sin los iniciales nada de nada.

El de la tienda me ha dicho que el no lo sabia, i ahora mismo esta vendiendo otra igual, que a el le llega sin cartucho... así que.. nose, yo le he dicho que se busque la vida, pero que quiero esos cartuchos.
4 respuestas