sony kdl-32s3000 vga capado?¿

Hola voy a compraqrme esta tele sony kdl-32s3000 y he leido por ahi que avia gente que creia que trai el vga capado y yo tenia la intencion de conectar la 360 con el cable vga queria daver si alguien la tiene si esto es verdad y bueno si la conoceis que me comenteis que tal esta por que estoy dudando entre esta otra aunque no tiene vga philips 32pfl 7762 seria por componentes

No se comentarme a ver cual os parece mejor como tele para ver pelis y cual para jugar.

Saludos y gracias
Yo tengo la sony kdl-32s3000 y se ve perfecto por vga en cualquier resolución.
Yo tengo la sony 32s3000. Al principio la puse a 720p por componentes, luego a 720 p con hdmi y no notaba diferencias. Ahora estoy probando el Crackdown a 1360x768, en el modo resolución óptima y expandida del menú de la consola; con un cable hdmi woxter y creo que el juego se ve con mucha más definición y con buen colorido al ser hdmi.

El que sólo acepte 60 hz, no me supone ningún problema al jugar. Quizás para ver divx de poca calidad lo tenga que poner a 720p. Seguiré haciendo pruebas....

Me interesa mucho esto de 720p versus 1360x768
yo tengo la kdl-32p3000 y tmb me estoy machacando a ver si 720p o 1360x768, la diferencia esq a 720p reescala la TV (la imagen de renderizado igualmente es a 720p) y en 768 reescala la consola.

además con 1360x768 creo que salen opciones distintas en el vídeo. tmb parece que el reescalado lo hace mejor la TV que la consola.

pero habrá que seguir haciendo pruebas...
esque ahora estaba dudando en cojer esta sony kdl-32s3000 o la ermana mayor sony kdl-32d3000

Pero realmente no se nota no?¿ asi que no merece la pena gastar 300€ mas en la otra por que tenga mayores resoluciones ok
gracias

porcierto que cables hdmi usais y el scart tambien es que soy nuevo en los lcd y me e qdao asutao al ver cables por 100€

decirme alguno bueno que se pueda comprar en el pc city o en el corteingles (si es que tienen alguno que no me cueste un ojo de la cara que si no lo cojo por internet ) que ofrezca calidad pero que no pase los 40 creo yo que ya ta biem.

Ya que se que la teneis aprovecho que tal se ve la tele sin tdt por que ami casa solo yegan 4 canales la 1 la 2 el 24h y el de los dibujos se podra ver o se hace invisible

y otra cosa mas para terminar como se configura biem ay algun tuto para hacerlo o guevo y trasteando si es asi poner alguna de las buestras pa ir viendo

Saludos y gracias
davidluab escribió:esque ahora estaba dudando en cojer esta sony kdl-32s3000 o la ermana mayor sony kdl-32d3000

Pero realmente no se nota no?¿ asi que no merece la pena gastar 300€ mas en la otra por que tenga mayores resoluciones ok
gracias

porcierto que cables hdmi usais y el scart tambien es que soy nuevo en los lcd y me e qdao asutao al ver cables por 100€

decirme alguno bueno que se pueda comprar en el pc city o en el corteingles (si es que tienen alguno que no me cueste un ojo de la cara que si no lo cojo por internet ) que ofrezca calidad pero que no pase los 40 creo yo que ya ta biem.

Ya que se que la teneis aprovecho que tal se ve la tele sin tdt por que ami casa solo yegan 4 canales la 1 la 2 el 24h y el de los dibujos se podra ver o se hace invisible

y otra cosa mas para terminar como se configura biem ay algun tuto para hacerlo o guevo y trasteando si es asi poner alguna de las buestras pa ir viendo

Saludos y gracias

Yo tengo la hermana mayor y se nota bastante la mejora en la calidad de imagen.
estoy por cojer la d si decis q se note la calidad de imagen tenia una pregunta la KDL32S3020E la venden en hipercor por 799 creo q es como la s3000 pero con sensor de luz y alguna cosa mas ¿?¿ es mejor o peor que 32s3000.

decirme a ver que esta tarde la cojo y le conecto mi querida 360

Saludos y gracias
6 respuestas