Span con Nvidia y dos TFT

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola!
Queria preguntaros seguro que lo que pregunto es imposible o no tiene ningun sentido pero bueno, tengo conectados dos monitores Principal Acer AL1706 Secundario Acer AL1711 y grafica Nvidia 8400GS 512M PCI-E y lo tengo configurado en modo span para poder extender el escritorio y trabajar con mas facilidad pero tambien le doy un poco de uso para los juegos y tal y es una sensacion que me gusta mucho jugar con dos monitores a resoluciones altas como 2...x18....... y mas aun con las pelis en BR el problema llega que entre la union de las dos tft pues es bastante molesto el marco de las dos solo si hay alguna forma para que no estove o no se,,,, algo raro ... ya se que no seria posible pero por preguntar,,, gracias.
Creo a lo que te refieres...

Tube hace tiempo 2 tfts puestos paralelos uno al lado del otro, el caso es que en mi caso la diferencia era aun peor que la tuya, ya que uno era panoramico de 19'' y el otro de 17'' normal, no tan solo molesta el paso invisible de izquierda a derecha o viceversa, es que depende del monitor tienen un marco mas amplio que otros, solución:

Te coges 2 monitores con poco marco y los sobrepones de forma parecida a el dibujo

Imagen

Poniendo el primero (izquierda por encima del de la derecha) y sentándote de forma que solo te moleste el marco derecho del monitor izquierdo, no se si me explico?) fijate bien en el dibujo

Tu estaria sentado a la izquierda del dibujo y tu mirada iria hacia la derecha.

Que te parece la idea?

( Ya que no se me ocurre otra cosa )

Bueno si... Sierra xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ok si lo estoy provando se me hace un poco raro de esta forma xD umm y eso de la sierra xD en serio alguien lo ha provado esque estos dos monitores son de mi empresa que los han cambiado todos para que sean todas las tft = todas y los ivan a tirar y solo me dio tiempo a cojer dos y ni si quiera son = hablare con ls del curro xD haver si tne alguien mas del AL1706 que tiene el marco mas fino y se lo cambio por el AL1711 porque estava malo y solo quedavan estos dos cuando llege xD seguro que mas de uno sa llevao 7 o 8 tft pa casa xD
2 respuestas