Pc que no arranca a la primera

Buenas: desde hace un tiempo este pc tontea a la hora de encenderlo; pulsas el botón de power on y se queda en negro, antes del test de memoria y todo eso. Ni siquiera se hace el keyboard test, ni pita ni nada. Le doy al reset y entonces si arranca perfectamente. A que puede ser debido? El pc es relativamente nuevo, deve tener unos 7 o 8 meses.
Gracias!
Puede que te estés quedando sin pila de BIOS, o lo más probable es que tu fuente de alimentación no esté dando bien algún voltaje.

Hazte con otra fuente para comprobarlo.

Un saludo.
La historia es que el PC es relativamente nuevo, y esta en garantia, pero lo abri para meterle el disco duro de mi antiguo pc y no se si eso inhabilitara la garantia. Lo compre en una tienda de la cadena BEEP. De momento no me preocupa tanto como para liarme a desmontar fuente y tal o nisiquiera como para llevarlo a la tienda, ya que si no arranca a la primera, con solo pulsar el boton de reset que hay en el frontal arranca sin problemas. Mi duda es si esto es el principio de algun problema mas serio, en cuyo caso si que miraria de solucionarlo antes de que dejase de funcionar por completo.
He trabajado con gente de Beep en la ciudad en la que vivía antes, y la verdad es que se portaron y un equipo que estaba requetetrasteado que petó lo metieron por garantía sin ningún problema, ya que al final a ellos poco les repercutía.

Llevaselo por alli a ver que te dicen, llamalos para preguntar...

Respecto a lo que dices de si irá a más yo vaticino que empezarás a necesitar resetearlo un par de veces, luego tres, cuatro, o directamente hará pum.

Un saludo.
Aprovecho este post para comentar mi problema. Es más o menos lo mismo que lo que le pasa al autor del post, pero la cosa está en que desde hace 1 semana más o menos, para encender el Pc necesito de unos 50 intentos (no exagero). Ayer me tiré desde las 12 de la mañana hasta las 13 todo el rato encendiendo y apagando, hasta que al Pc le dio por encenderse.
Yo creía que era problema del monitor (ya que el fallo es que no se enciende la pantalla, pero el Pc arranca), pero con los comentarios de arriba ya no se que puede ser.
A ver si me echais una mano.
Gracias.
Un Saludo!
pues tirad d garantia sin dudarlo. No os metais en cambiar fuentes y toda la ostia, ya que pagas por un PC k te den sel servicio post-venta k se requiere
5 respuestas