Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Puede ser que esos 256 megas para el Crysis se queden cortos... porque en espacios abiertos, es cuando más saltos o tirones da. Eso lo puedo comprobar en carne propia y lo pude ver ayer por la mañana en un benchmark específico para Crysis.
Lo de la fuente de alimentación creo que también influye un rato, he visto que mi F.A. da 14A como efectivamente comentábais, y por aquí he leido también que mínimo 18 o 20. Creo que cogeré una buena F.A. porque la veo algo cortilla; 2 gb más de ram de 800 porque estoy con Vista 64 bits y un ATA300 de 320 gb´s 16 mbs de caché y si me permiten cambiar la tarjeta de 256, por la de 512, pagaré la diferencia o en su defecto, cogeré directamente la HD3870 de 512.
No todo se resume a Crysis. Jé!
Ya más adelante meteré placa y micro en condiciones.Para aprovechar un posible crossfire. Que hoy por hoy un 4200+ se queda corto si no me equivoco y más viendo los rendimientos que dan los Core Duo de Intel.
Un saludo nuevamente y gracias tios; me habéis servido de gran ayuda.
P.D: 1024x768 es la resolución a la que lo pongo... eso sí... COD4 y demás juegos... perfect!.