configuracion pc con P35-DS3L

Hola!

Estoy mirando como motnar mi ordenador nuevo, de momento vi esto, ¿Que les parece?

- Placa Base GIGABYTE P35-DS3L

- Ram DDR2 a 800Mhz 4Gb (2x2) Modulos Extreme memory

- Graficia Nvdia 8800gt 512Mb

- MICRO INTEL CORE 2 DUO E6750 BOX 4MB
Donmae escribió:Hola!

Estoy mirando como motnar mi ordenador nuevo, de momento vi esto, ¿Que les parece?

- Placa Base GIGABYTE P35-DS3L

- Ram DDR2 a 800Mhz 4Gb (2x2) Modulos Extreme memory

- Graficia Nvdia 8800gt 512Mb

- MICRO INTEL CORE 2 DUO E6750 BOX 4MB

bien pero para mi gusto t sobran 2 gb de memoria, con 2 vas d sobra.

saludos
Buena elección para mi nuevo equipo he pedido la misma pb que tu, la ram con 2gb @800 si vas a hacerle oc es mas que suficiente, la gráfica me pillaría la 8800 gts 512 ya que con lo que ahorras de ram eso para la vga y y el micro ya depende de cada uno, hay muchos hilos en eol que cada persona opina lo que le da la gana, tanto de core 2 duo como de core 2 quad, eso ya queda a tu elección y presupuesto, pero mirate el quad si no piensas renovar el pc en un buen tiempo aparte de que tener 4cores a 3,2ghz es mucho mejor que tener 2 cores a 3,2 (si le hicieses oc claro).
Y que tal estaria una 8600GT en lugar de una 8800 para que no suba mucho el precio?

POV, Galaxy, XFX??, de 256MB o 512MB??? [agggtt]
L7Y escribió:Y que tal estaria una 8600GT en lugar de una 8800 para que no suba mucho el precio?

POV, Galaxy, XFX??, de 256MB o 512MB??? [agggtt]

No nos ha dicho el presupuesto, pero que tenga en mente la 8800 gt es claro signo que lo que quiere es meterte tralla con los juegos, así que yo sigo en mi opinión de que la mejor opción de caras al futuro es un micro quad core con OC y una gráfica decentilla como la que te he recomendado y como la que muchos usuarios del foro te recomendaran, aunque no descartemos una grafica de gama menor
mi PC desde hace 2 semanas:

misma CPU
misma grafica
misma RAM (2 GBs marca G.Skill)
misma Placa base

hasta ahora todo correcto, lo unico que la placa base la cambiaria por la DS3 si tienes windowsXP
la DS3L no tiene conexion firewire, por si te interesa

salu2
Hola de nuevo y gracias, por vuestros comentarios sirven de ayuda (sobre todo este ultimo ;))

Pongo, tanta ram porque la pillo de oferta :D 80Euros 4Gb

Presupuesto 1.000 Euros CON MONITOR!!!!

Segun e pedido presupuesto me sale por 1.008~ con monitos benc 19'' pano

Sobre el micro quad, :? no me llega el presupuesto :S estaria bien, pero ya lo veo de mucha maquina, queria el micro de 3.00Ghz pero no lo encuentro al precio que quiero, jajajaja, asique OC a este :D

le firewire me da igual ... no lo necesito ;)

Otro Pci x16, ya, pero nose si la 8800 gt tiene para hacerlo :?, ademas no me llega el dinero :D

Y sobre la 8800gts la esta vendiendo un amigo x 190 Euros(con garantia de 1 año que le queda), porque no le gusta ... pero eso me compro la gt

¿¿¿ Aparte de eso que otras diferencias hay ??? (Lo voy a buscar que fijo ay un post)

La grafica, un capricho, para jugar a unos juegos :D

Un Saludo y GRACIAS!
6 respuestas