alguien sabe como hacerlo??? yo no, snif!!!

hola a quien me este leiendo, y gracias por adelantado,escribo porque estoy desesperado, nadie me sabe constestar a lo que pido jiji, esque es un poco lioso y yo tampoco es que me explique muy bien, me estoy metiendo en este mundillo pq me encantaria saber un monton de estas cosas como vosotros y poder ayudar a la gente, subiendo tutoriales etc... mirad, intento cambiar las canciones de mis juegos freaks jeje, pero no hay manera!!!! me han dicho que con el DKZ studio lo puedo hacer todo, pero me quedo a un paso, y es el de convertir el archivo con las canciones substituidas a formato a AFS y nuse buaaaaa!!!!yo, con el nero wave editor paso las canciones que quiero substituir de MP3 a 24000hz 16bits stereo, luego a wav, y luego con el DKZ a formato ADX, pero cada vez que sustituyo una cancion de las del juego por las mias me dice que el archivo es demasiado grande, que quando finalize la importacion de los archivos que desee substituir, lo guarde y lo convierta en AFS, alguien sabe como hacerlo?? o me estoy complicando mucho??? se que es mucho pedir, pero si lo sabeis xfa ayudadme , os lo agradeceria. Muchas gracias por colgar posts de estos, para ayudar a la gente y que los que empezamos en este mundillo del ripeo etc.. tengamos por donde guiarnos.Arigato gozaimasu a todo el mundo de este foro.
0 respuestas