Sacar Sonido

Recien hoy me compre un cable HDMI para DVI y lo conecte a mi monitor. Alguna forma de sacarle el sonido? Pq si desespera jugar sin sonido. Que tipo de altavoces puedo sacar o conectar, o si hay audifonos o bocinas USB que funcionen...
puedes conectar casi cualquier altavoz a una xbox, tienes algunos ya? si no, cual es tu presupuesto?
seryu escribió:puedes conectar casi cualquier altavoz a una xbox, tienes algunos ya? si no, cual es tu presupuesto?

¿Conectarlo a la Xbox o_O? ¿Por dónde?
Statiquito escribió:¿Conectarlo a la Xbox o_O? ¿Por dónde?

depende, si son altavoces 5.1 con deco, lo conectas con un cable optico. si es stereo, con los rca rojo y blanco del cable de la xbox...
creo que lo que queria decir es que la xbox se enchufa a los altavoces y no al reves [chiu] [tomaaa]

Por cierto recomiendo un buen deco para sacarte el 5.1 a la consolita, suena K T KAGAS [rtfm]
SaTan665 escribió:creo que lo que queria decir es que la xbox se enchufa a los altavoces y no al reves [chiu] [tomaaa]

Por cierto recomiendo un buen deco para sacarte el 5.1 a la consolita, suena K T KAGAS [rtfm]

yo tengo unos 4.1 creative, por cuanto me podria salir eso?
huesin escribió:yo tengo unos 4.1 creative, por cuanto me podria salir eso?

pues tendria que asesorarte un experto en sonido. Un buen conjunto de altavoces con deco que admita dolby digital puede salir por unos 200€ (al menos los Z5500 estan a 250€).

Si optas por comprar un deco unicamente te aviso que tus altavoces no creo que sirvan asinq planteatelo bien pq seria una buena inversion. Yo para la x360 unicamente no lo haria pero para un buen home cinema claramente.

Hay un deco de creative, el DDTS1000 o algo asi que es dificil de encontrar pero sirve para estos casos
SaTan665 escribió:creo que lo que queria decir es que la xbox se enchufa a los altavoces y no al reves [chiu] [tomaaa]

Eso depende del punto de vista XD

huesin escribió:yo tengo unos 4.1 creative, por cuanto me podria salir eso?

Con un 4.1 te falta un altavoz para el sonido dolby, jugar sin el central..
7 respuestas