1329 - Luminous Arc (USA)

Imagen


Región: USA
Lenguaje: Inglés
Tamaño de la rom: 1024 Mbit

Breve descripción:

Juego de estrategia RPG al estilo de Tactics Ogre, final fantasy tactics, etc. Me atrevería a decir que el mejor que ha salido en DS hasta la fecha (viendo como la interfaz y etcetera parece mejor planteada que en el hoshigami).

Modo Wifi:

Para luchar contra otra persona, online o por cercanía.

EZIV Lite: Perfectamente, tanto juego como los saves. Actualizado a ultima version.

Supercard SD : Perfecto con opciones por defecto.

G6 DS Real : Perfecto.

R4 : Perfecto, incluso probando las voces japos.

G6 Lite : Con safe mode va perfecto.


Amatsu escribió:Si alguien quiere el juego con las voces japonesas, con el DSLazy intercambiad la carpeta "strm" dentro de Data, de la versión japonesa a esta.

Hay que añadir también las carpetas "strm_aft" y "strm_btl", estas son las voces de batalla, la carpeta "strm" son las voces de los dialogos.
recien me acabo de dar cuenta, los 3 tienen wifi vaya que vicio me voy a pegar :D
Perfecto en G6 DS Real.
Con el mejor, quieres decir el mejor juego de ds? O.O
Si alguien quiere el juego con las voces japonesas, con el DSLazy intercambiad las carpetas "strm" "strm_aft" y "strm_btl" dentro de Data, de la versión japonesa a esta.

Habia un tutorial por ahi de como usar el programa pero lo encuentro ahora.

Probado con Supercard SD con opciones por defecto y funcionando.
Amatsu ¿miraste si el juego tenia el idioma español oculto?

Saludos
No, no me refiero al mejor juego de ds [carcajad] . Me refiero a que por ahora es el mejor juego de ds en su genero, estrategia - RPG. Si no me engaña la memoria, además de este por ahora sólo esta el Hoshigami.
En R4, con las voces en japo, todo perfecto ^^
Para lo de las voces hay que añadir también las carpetas "strm_aft" y "strm_btl", estas son las voces de batalla, la carpeta "strm" son las voces de los dialogos.

Amatsu ¿miraste si el juego tenia el idioma español oculto?


Pues no lo vi, creo que no hay.
En g6 lite va perfecto con la opción safe mode
en el EZ4 de lujo con el 1.70

PD:y para cuando va a salir en español??
hola yo me baje este juego y las voces en ingles no em gustaron mucho -_- si alguien podria pasarme un link de un tutorial para cambiar las voces (siempre q este permitido hacerlo )

bueno pero a mi no me graba en mi EZ V tiene errores al grabar e intente con el EZ hyrid tool pero nada =/
A mi en el R4 no me va, he probado con los dos ultimos firms 1.10 y 1.11, y me pasa lo mismo: Cargan los titulos pero cuando tiene que cargar el menu pantallazos negros. La tarjeta es buena y el R4 va bien. Alguna idea?
Pues mira no tengo el R4 pero prueba a asegurarte de que el firmware es el ultimo, y si no prueba desactivando la opcion de restart, hay juegos que no suelen funcionar con esa opción segun el flash que uses.
Funcionar dicen que funciona con r4 asi que tiene ser alguna de las dos cosas.
shinigamizanp escribió:Pues mira no tengo el R4 pero prueba a asegurarte de que el firmware es el ultimo, y si no prueba desactivando la opcion de restart, hay juegos que no suelen funcionar con esa opción segun el flash que uses.
Funcionar dicen que funciona con r4 asi que tiene ser alguna de las dos cosas.


Ultimo firmware v1.11 y restart desactivado/activado. Da igual, sigue dandome el pantallazo, tampoco me pierdo un juegazo, y si es asi igual me lo compro.
pos yo tengo el R4 y me va perfecto
Tomas1992 escribió:hola yo me baje este juego y las voces en ingles no em gustaron mucho -_- si alguien podria pasarme un link de un tutorial para cambiar las voces (siempre q este permitido hacerlo )

bueno pero a mi no me graba en mi EZ V tiene errores al grabar e intente con el EZ hyrid tool pero nada =/

Que raro... en mi EZ V va perfectamente, grabando y todo normal sin más, ni he tocado nada.
quisas lie por ahi q sea por las micro SD -_- q la mia es de marca PQ1 XDD(q chucha es eso xDD )
q usas tu ?



PD: porfa q alguien me expliq como cambiarle las voces al juego pls luminuos arc por supuesto n_n
Tengo un problema al cargar la partida con Supercard SD...
He estado jugando perfectamente, y ahora, cuando entro al menú de cargar, me aparecen las partidas guardadas pero no me deja elegir ninguna porque dice "there is no data saved". Si primero guardo en un slot libre en una partida nueva, el juego reconoce la antigua, pero aún así sigue sin dejar cargar... He probado a parchear de nuevo dejando el save y me da el mismo error, y lo peor es que hasta ahora estaba jugando perfectamente...

Edit: Parece que era cosa del .sav... a volver a empezar y a esperar que no pase ._.
Otro con el R4 yva perfecto.

Un saludete!
PD: El juego pinta de Put M..
me pudieran dar el link de la version en ingles?
No puedes pedir esto en el foro.
Lee las reglas para evitar problemas!

Saludos!
21 respuestas