[PS2] Dudas al compilar y sobre lenguajes

Hola, me gustaria programar para playstation 2. Tengo algunas dudas.

Supongamos que tengo el source de un programa, y lo voy modificando a mi gusto, ¿como compilo eso a elf?
pasate por ps2dev y descarga el toochain el sdk y toda la pesca.
saulotmalo escribió:pasate por ps2dev y descarga el toochain el sdk y toda la pesca.


Gracias saulotmalo. Ayer escribi esto con prisa y por eso esta asi de mal. Estoy empezando a programar, de momento se un pokito de html, que segun se para ps2 no me vale para nada.

Lo que me intersa es el C, pero dicen que empiece con algo más facil. ¿Se puede programar pra ps2 con basic?

¿Los lenguajes de ps2 para programar se usan igual k si fuera de pc, o no?

saludos y gracias por contestar.

PD: Hay por ahi algun tutorial para usar el toolchain ese? ;-)
html no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de etiquetado por lo que no te servirá. Te recomiendo python o C++ antes que C. Creo que hay una versión de python para ps2 pero no estoy seguro. En casi todos los aspectos se puede programar igual una ps2 que un pc.
tengo el cygwin instalado, y el source en cygwin/home/compilar

Escribo cd compilar y entra

Ahora me dicen k tengo ke poner make y otra cosa ¿que cosa es?

saludos
te recomiendo que estudies y leas un poco antes de empezar con esto...
saulotmalo escribió:te recomiendo que estudies y leas un poco antes de empezar con esto...


Totalmente de acurdo, hay que saber hacer las cosas para hacerlas. Me informaré y ya volveré. Solo una cosa¿donde puedo encontrar info en español???

saludos
creo que este foro es de lo mejor en español... por otro lado beta.pesepe.com tambien tiene su comunidad de programación

aún así aprende inglés!!! que no cuesta nada(yo ahora estoy aprendiendo un 4º idioma y la verdad es que más contento que la leche)
7 respuestas