Opiniones de "expertos"

hola! bueno primero que nada estoy buscando un pc nuevo y quise recurrir a este foro para saber opiniones y ke tal esta este pc que quiero comprar

bueno vivo en inglaterra por el momento asi que busco algo por aqui :)

Components
Intel® Viiv™ Core™ 2 Duo E6550 Processor (2.33GHz,1333MHz,4MB cache)
Genuine Windows Vista® Home Premium - English
1 Year Base Warranty - Collect & Return
Dell™ 20" Black Wide Flat Panel (E207WFP) - UK/Irish
2048MB 667MHz Dual Channel DDR2 SDRAM [2x1024]
320GB (7200rpm) Serial ATA/100 Hard Drive with 16MB DataBurst™ cache
256MB ATI® Radeon™ HD 2400 XT graphics card
16x DVD +/- RW Drive
Dell™ Entry Quietkey USB Keyboard - UK/Irish (QWERTY)
Dell 2 Button USB Scroll Optical Mouse - Black

Accessories
Integrated 7.1 Channel High Definition Audio
19-in-1 Media Card reader
Microsoft® Works 8.0 - English

quisiera saber cual es la diferencia entre el Intel Viiv y un intel normal cuestan ambos lo mismo por eso me entro la duda
Escobar090 escribió:hola! bueno primero que nada estoy buscando un pc nuevo y quise recurrir a este foro para saber opiniones y ke tal esta este pc que quiero comprar

bueno vivo en inglaterra por el momento asi que busco algo por aqui :)

Components
Intel® Viiv™ Core™ 2 Duo E6550 Processor (2.33GHz,1333MHz,4MB cache)
Genuine Windows Vista® Home Premium - English
1 Year Base Warranty - Collect & Return
Dell™ 20" Black Wide Flat Panel (E207WFP) - UK/Irish
2048MB 667MHz Dual Channel DDR2 SDRAM [2x1024]
320GB (7200rpm) Serial ATA/100 Hard Drive with 16MB DataBurst™ cache
256MB ATI® Radeon™ HD 2400 XT graphics card
16x DVD +/- RW Drive
Dell™ Entry Quietkey USB Keyboard - UK/Irish (QWERTY)
Dell 2 Button USB Scroll Optical Mouse - Black

Accessories
Integrated 7.1 Channel High Definition Audio
19-in-1 Media Card reader
Microsoft® Works 8.0 - English

quisiera saber cual es la diferencia entre el Intel Viiv y un intel normal cuestan ambos lo mismo por eso me entro la duda

En España nunca he visto nada de Viiv pero supongo que son las versiones que van a 1333Mhz y la diferencia es esa, que el fsb esta en 1333 en lugar de los 1000 de los intel core 2 duo e6600 o e6300 por ejemplo.. Sobre tu equipo cojeria un Ata300 y si te llega otra grafica, una nvidia 8800gt o ati hd3850 o hd3870.. aparte de eso lo veo bien.. Saludos

EDITO: acabo de entrar en la pagina de DELL y resulta que los E4xxx tambien llevan el Viiv y esos corren a 800Mhz o sea que ni idea de que significa el Viiv
La tecnología Intel Viiv es un conjunto de tecnologías para ordenadores diseñadas para el disfrute del entretenimiento digital en el hogar. Estas tecnologías ser refieren tanto a software como hardware y servicios de entretenimiento en línea. Según la especificación de Intel, siempre llevará un procesador de doble núcleo .

Intel Viiv busca una plataforma para acceder, compartir y gestionar contenidos multimedia. Se pretende ofrecer servicios en línea de entretenimiento, tales como películas, vídeos, música y juegos en línea a través de un ordenador personal con componentes de hardware y software compatibles con Intel Viiv

Definicion del Intel viiv, segun wikipedia.

P.D. Huele a Gestion de DRM? :)
si no es para jugar lo veo bien, no me fiaria mucho de esa tecnologia.
podria cambiar el viiv a un simple core duo por eso pregunto

lo quiero para jugar basicamente :)
Escobar090 escribió:podria cambiar el viiv a un simple core duo por eso pregunto

lo quiero para jugar basicamente :)

a ver, lo que MÁS me gusta de tu pc es la cpu o sea que el único cambio que podrias hacer es hacia un e6750, que junto al 6550 es el que mas calidad/precio tiene (si quieres un pc que te dure unos cuantos años bien) si no lo vas a usar para juegos o cosas que requieran mucho cpu pasate a AM2 2x4200+ que son mucho mas baratos, no llegan al nivel de los e6x50 pero.. estan a menos de la mitad de precio
5 respuestas