BFG 8800GT OC2 512MB o POINTOFVIEW 8800GTS 512MB??

Buenas. Me voy a pillar una de estas dos tarjetas, y me gustaría saber si hay mucha diferencia de rendimiento para la diferencia de precio que tienen.

Las compraré en Pcbox, aquí os pongo precio y características:

SVGA 512MB BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK 2 - 258.52€
- Fabricante Chip: NVidia
- Chip Grafico: GeForce 8800GT
- Memoria RAM: 512MB GDDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 256 bits
- Nucleo grafico (Core): 675 MHz (standar =
600MHz)
- Reloj de memoria: 1950MHz (standar =
1800MHz)
- Fill Rate: 37.8 Billion/sec.
- Shader: 4
- DirectX: 10
- Conectores: 2 X DVI / S-Video
- Ventilador tipo (turbina)
- Soporta SLI

SVGA 512MB POINTOFVIEW 8800GTS PCX SLI - 317.37€
- CPU grafica: NVIDIA 8800 GTS GPU
- Memoria de video: 512 MB
- Core Clock : 513 Mhz
- Reloj de memoria: 1584 Mhz
- Velocidad de la memoria: 1.2 ns GDDR 3
- Bus de memoria: 320 bit
- Interface : PCI Express 16x
- RAMDAC: Dual 400 Mhz
- Conexiones: DVI-I : 2x y salida TV-Out
- Compatible HDTV

Por lo que he leído por ahí BFG es mejor montador que Pointofview, y la diferencia de precio me parece considerable como para pensarse pillar la GT, que parece que actualmente es la mejor tarjeta en relación calidad/precio. Además, esta versión de BFG está subida de vueltas de serie, por lo que tendrá mejor rendimiento y supongo que vendrá con un ventilador en condiciones, ¿no?

Muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo :)
Hola compi, quería hacerte la espera mas amena y de paso subirte el hilo y unirme a tu petición, también me interesa saber eso que preguntas, por cierto ya que habláis de 8800 me gustaría que alguien entendido me dijera diferencias entre mi gráfica:

Imagen

y esas dos 8800 que habla Sefirok, ya que estoy pensando en cambiármela por una de esas dos y no se si vale la pena o no.
Sefirok acabo de pedir hoy la 8800gts en app y vale 296,30 te le digo pq lo mires y esta claro que la 8800gts x chip nuevo mas velocidad...Mira eso!!!
Al 2º post no vas mal con la Ati la gts es mejor esta claro pero de momento aguanta con esa grafica que es buena y los juegos seguro que te los mueve bien y esperate a las nuevas aber como se dan.Saludos
Con la ati esta la tengo yo.. i se mueve todo con bastante soltura, excepto el crysis.
tripiloco escribió:Con la ati esta la tengo yo.. i se mueve todo con bastante soltura, excepto el crysis.

En resumen, como casi todas las tarjetas del mercado XD
Por 315 € en APP está la XFX 8800gts 512mb 678, aunque en APP también está la BFG 8800gt de 512MB por 235€, por lo que la diferencia de precio aumenta.

Aparte, he leído que las XFX petan bastante, por lo que no sé si "arriesgarme" a pillar una.
#6 Cierto, petan. Yo me compré una XFX 7600 GT hace no mucho y me petó hace dos días. :-(
mi modesta opinion es la q tengo yo la 8800 gts de point of view, tiene un buen control del calor
Por marca me quedo sin dudarlo con BFG, pero por potencia con la GTS.

Un saludo.
yo por precio me kedaria la 8800GT. De hecho me estoy planteando comprar una importada y me sale en 220€ por ebay. Aunque recientemente me he comprado una x360 y no se que hacer [qmparto]

Mas que nada es pq tengo una x800 del año catapum (comprada de segunda mano) y me da mucho coraje no jugar fluidamente a supreme commander

PD: en la web esta mas barata de lo que tu dices:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gt-512mbbfg-oc2.php
SaTan665 escribió:yo por precio me kedaria la 8800GT. De hecho me estoy planteando comprar una importada y me sale en 220€ por ebay. Aunque recientemente me he comprado una x360 y no se que hacer [qmparto]

Mas que nada es pq tengo una x800 del año catapum (comprada de segunda mano) y me da mucho coraje no jugar fluidamente a supreme commander

PD: en la web esta mas barata de lo que tu dices:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gt-512mbbfg-oc2.php

Yo compre mi POV 8800GT en APP y me costo 216€.
Leyendo los datos veo que la 8800gt oc2 de BFG da mayores cifras de velocidad que la POV 8800GTS.
BFG 8800GT: core 675MHz, shader 1674MHz, memory 1950MHz
POV 8800GTS: core 650 Mhz, memory 1940 Mhz, shader 1625 Mhz

En rendimiento bruto dará bastante más la 8800GTS, ¿no? He leído por ahí que el chip en el que se basan las versiones de 512MB de las 8800GTS son muy buenos.

Ah, por otra parte, ¿qué tal andan de ruido las dos? No es que me importe en exceso, pero tampoco quiero tener una turbina en mi habitación. XD

Perdonad que sea tan pesado, pero es mucha pasta y paso de que en un par de años se me quede pequeña la tarjeta o que luego me dé cuenta de que me he gastado 50€ de más tontamente.

Por cierto, ¿las diferencias de los fabricantes son muy significativas? Porque supongo que, aparte de algun chapuzas que habrá por ahí, todos tendrán un mínimo de calidad. Aparte que Pointofview por lo que he leído por ahí no es mala marca.

Un saludo y mil gracias.
11 respuestas