una forma de mejorar la conexion wi-fi de nintendo

me he pasado al software oficial de nintendo y he logrado jugar el budokai teikachi 3 pero va muy lento alguien sabe como mejorar la conexion del xonector wifi de nintendo sin gastar dinero
mi conexion es de 2 megas y mi wii esta frente a conector wi-fi
a menos de 3 metros y va muy lento el juego online
alguien sabe como mejorar la conexion tal vez desde el pc amigos

a y cual es la ultime version de wii porque tal vez con la ultimea version haya mejorado un poco el online
No hubiera sido mejor comprar un adaptador ethernet? Lo digo porque tienes la wii muy cerca.
puede que sea una tonteria, pero prueba a reiniciar el pc para jugar On line y sin tener ningun programna abierto, ni emule, ni bittorrent, ni pando.....

A mi me pasaba eso cuando juegaba al Mario kart DS y era porque todo se lo comia el burro.

Un saludo
no te asustes va asi de lento el online del db3
muchas gracias por su atencion ya deberian de hacer algo para mejorar el online del dbz
En la Wii, en opciones de internet, pon lo que pone "MTS" a 1500. No se para que sirve, pero me lo dijo un amigo y funciona (creo que el lo saco de la ayuda de la web de nintendo)
A quien le va rápido el juego de DBT 3 en línea
Si teva rápido de cuanto es tu conexión?
No habian hablado en un hilo de por ahi que como el DBT 3 no ha salido en europa aún, los servidores que proporcionan el servicio al juego estan muy lejos y que la ruta intermedia es muy larga.
No se si será verdad pero su razón tiene. Habrá que esperar aver si es verdad cuando salga la versión europea.
Es lo que tiene jugar con el "Bukup del DBT 3 juego original"...jejeje es normal xk en europa no a salido esperar un poco y cuando salga en europa tendremos servidores propios.....
DarkNei escribió:Es lo que tiene jugar con el "Bukup del DBT 3 juego original"...jejeje es normal xk en europa no a salido esperar un poco y cuando salga en europa tendremos servidores propios.....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas