HELP Componentes nuevos¡¡¡¡

buenas, he hido a pcbox para que me hagan un presupuesto de los componentes que me harian falta, que son los siguientes:

Placa intel core2 ECS 945A-P
Cpu Intel core2 D E4500 2.2 GHz
Refrig P4 Xilence SK775 N.cobre
Memoria 2gb DDR2 800 Extreme Memory
Svga 512Mb point of view 8600GT
Discoduro de 160 Gb seagate 7200

Me sale todo por 390 euros montanto yo el pc y cogiendo la tarjeta de sonido, el lector y grabador dvd, la caja y la fuente de alimentacion de mi torre

que opinais????? cambio algo??? no quiero un pepinaco, y para jugar solo me interesa el pro y quizas el gear of war pero bueno que con que anden medianamente me sobra

El disco duro quizas veais poco pero tengo uno de 120 y nunca he pasado de los 60 gigas ocupados

Espero ayuda con mucha necesidad, pues con los nuevos pc's ando muy perdido

un saludo y gracias
Cuanto te cobran por esa gráfica? Si puedieras poner los precios por separado mejor.
La placa base son 47 euros
El procesador 91 euros
El disipador 11 euros
La ram 51 euros
La grafica 90 euros
Discoduro 41 euros

espero consejos, un saludo
yo creo k esta bien si le vas a dar un uso tipico de internet tus peliculitas y el messenger e incluso te puedes exar alguna k otra partidita a los juegos siempre k no lo pongas filtros muy altos yo lo veo una buena eleccion si es para un nivel medio, lo unico k cambiaria de ahi es el disco duro k cada vez las cosas ocupan mas espacio y siempre viene bien ir de sobrao en cuanto a espacio un salu2
hombre si por un pokito mas hay alguna grafica mejor, no me importaria pagarla, lo del disco duro es que creo que son 160 gigas voy sobrao, no soy de guardar muchas cosas en el pc, pero aun asi mirare alguno mas grande

por ejemplo al gear of war podria jugar con este equipo????

un saludo
con una resolucion mala si, xo tmpoko esperes muxo creo yo..
entonces que grafica me recomendais que no salga muy cara???

un saludo y gracias
6 respuestas