El carga y juega me da problemas

Pues eso, lo conecto a la 360, al cabo del rato se pone la luz verde, empiezo a jugar y a los 10 minutos, la anilla de luz del mando se pone a parpadear, le doy al boton guia, y aparece con solamente una barra de bateria.

Tambien decir, que mi anterior carga y juega, podia conectarlo al usb del PC y este cargaba el mando, pero el actual lo conecto al pc, y no se enciende ninguna luz, solamente se pone a cargar con la xbox 360 encendida, no apagada.

Que ocurre?
Pues si no me equivoco, la bateria te ha petado.Bueno para ser mas concreto un chip que lleva dentro que controla la carga.
Prueba a limpiar los contactos. pero no creo que sea eso.
A mi me paso lo mismo. no me cargaba, probe en dos carga y juega y nada. Al final abrir la bateria y vi que habia un chip petado. Cogi la la pilas sanyo y para un cargador de casa. Aun estan dando guerra. [angelito]
Prueba que no haga mal contacto. Yo estoy seguro de que a mi me pasa algo similar. No carga pero si me pongo a moverlo una vez conectado, tanto en el mando como en la consola, yega un momento que carga...
Yo tengo 2 uno para el mando blanco y otro para el negro con su correspondiente bateria, el blanco va bien, pero el negro es como si tardara mucho más en cargarse y encima se calienta mucho la bateria, pasado un rato cargando y no termina de ponerse la luz verde y sin embargo coge una temperatura que flipas.
3 respuestas