La que he tenido que liar amigos !!

Tios!

Hoy me ha llegado la carcasa de 12 entera, dorada de la Cube y yo tan listo de mi, me he puesto a desmontar la parte superior (la que he quitado en alguna ocasión para poner un dvd de 12)

Bien pues no iba yo listo ni na, he tenido que desmontar la cube CAPA A CAPA y me ha entrado un acojone que-te-cagas al ir separando por piezas mi querido cubito.

Os pongo la primera foto y la última, he hecho como 10 fotos o por ahí que ahora no tengo tiempo para verlas todas a la casita de mi firma que está la dire de mi Blog, que no quiero hacer tanto Spam!

Imagen
Dios mio que miedito! Y sin tener ni pajolera idea de lo que estaba desmontando !!

Imagen
Al final salió todo bien, la he estado probando y funciona de maravilla, como siempre.

Pero los momentos de tensión que me he llevao no me los quita nadie jajaja
Ta quedao guapa si señor ;)
Muy chula. ¿Que modelo de carcasa es?¿Donde la has pillado y por cuanto?Salu2
Muy wapa la carcasa, a mi me paso algo parecido cuando quise poner el chip Viper en las nuevas placas, que habia que soldar por abajo, lo cual me obligaba a desmomtarla entera, incluido disipador placa etc... y si, acojona bastante, porque almenos yo iva pensando, jodo, yo voy desmontanto... y se va acumulando cosas por todos lados... luego es como un tetris, as de desandar lo andado y al final no resulta tan dificil.

Lo chungo es cuando la as acabado de montar y te das cuenta cuando la estas probando que hay un tornillo encima la mesa.. NOOO!! de donde sera? a desmontarla otra vez, pues era un tronillo del disipador... ese fue creo yo el peor momento [+risas]

Un saludo!
Es una IcedCube que me vendió el usuario Mark.R por 14€ G.I ¡Y estaba nueva! Bueno, la había comprado pero no la montó y me la vendió a mi

en una de las fotos del blog pongo el panel trasero y es que es una gozada, porque tiene salida por USB y por puerto paralelo que puedes tapar con pegatinas rígidas por si tu chip no lleva nada de eso :D

Jajaja a mi me sobraba un tornillo que era de los últimos, asique lo encasqueté en uno de los muchos agujeros (el que une el lector con la placa)

En Divineo las tenéis a 25 leuros
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Queda muy guapa. Yo llevo tiempo detras de una Iced Cube pero nuevas valen unos 25 € + envío (excesivo a mi parecer).

Te ha quedado muy guapa.
Israperrillo escribió:Es una IcedCube que me vendió el usuario Mark.R por 14€ G.I ¡Y estaba nueva! Bueno, la había comprado pero no la montó y me la vendió a mi
[...]
En Divineo las tenéis a 25 leuros
Si es la que compró Mark R. es una "XCM Viper Case Regular - GOLD". En ChipSpain está un poco más barata (es de ahí esa carcasa).


Ho!
Esa solo es la parte de arriba !
Israperrillo escribió:Esa solo es la parte de arriba !
Te aseguro que esa es la que se pilló (más que nada porque se la pillé yo y en el registro de compras me marca esa [+risas]), por lo que... a no ser que tuviera otra...


Ho!
Sabio escribió:Te aseguro que esa es la que se pilló (más que nada porque se la pillé yo y en el registro de compras me marca esa [+risas]), por lo que... a no ser que tuviera otra...


Ho!
Por qué he contradicho a SABIO joajaooja


El caso, que mola un huevaco y que después delos exámenes he de probar un cojón y medio de juegos!
Israperrillo cuanto tiempo has esperado el envio de la carcasa por ¿parte de divineo?, yo pedi el jueves y aun nada, y eso que ponen 24 horas.
Jajaja ¿no has entrado en el blog no? Pensaba que sí había puesto aquí que era la que me vendió el usuario Mark.R !
A perdon, es que como he hecho una compra en divineo pensaba que era de alli donde la habias adquirido para saber que tiempo te habia tardado en llegar... si es que estas fechas son mu malas para comprar por internet. Un saludo , ta quedao chulisima la carcasa.
Yo soy el causante de todo esto. Si no me llega a avisar Sabio, ni me entero de la existencia de este hilo. XD

Me alegro que la instalación haya ido bien despues de todo, ya me contarás a ver que tal te funciona con los 12cm. Yo es que ahora cargo por SD, que no necesita cambiar de carcasa.
Mark, te debo 250 estrellas, recuérdamelo que como estoy con prácticas y exámenes se me pira la pinza!

Y los dvd's de 250 tiran de Miyamoto madre !!
14 respuestas