Office 2007 y Frontpage 2003...desesperacion

Instale primero el Frontpage 2003 y despues el Office 2007 (mal hecho) y cada vez que habria cualquier programa de los mencionados me salia una ventana que decia "espere mientras windows instala componentes"; y se abre el programa. Esto cada vez por lo que pierdo dos minutos cada vez que intento abrir algo,es un coña**.

He desistalado todo y lo he instalado bien,primero el 2003 y despues el 2007.El Office se me abre normal ahora pero con el Frontpage me sigue pasando.Ya no se que hacer,he probado de todo.Pone que esta instalando componentes y recuperando informacion de la configuracion.

Es desesperante...alguna sugerencia?
Si no eres una persona muy ocupada te recomiendo que pierdas 30 min probando OpenOffice.
morciw escribió:Si no eres una persona muy ocupada te recomiendo que pierdas 30 min probando OpenOffice.

No es la solucion a mi problema...pero lo probare.Es algo que tenia pendiente.

De todos modos,lo que mas me interesa es el Frontpage,y seguiria teniendo el mismo problema.Ya se que hay otros diseñadores web mejores pero este me parece muy simple y para lo que lo quiero me basta y me sobra.
Es que el FrontPage ha cambiado de nombre y ahora se "llama" SharePoint Designer.

Conclusión, desinstala el FrontPage 2003 e instala el SharePoint Designer 2007.

Lo que estás intentando hacer sería algo así como mezclar el Word 2007 con el Excel 2003 y el PowerPiont 97. Instala todos los programas de la misma edición de Office y ya verás como así no tienes problemas.
Yoshi's escribió:Es que el FrontPage ha cambiado de nombre y ahora se "llama" SharePoint Designer.

Conclusión, desinstala el FrontPage 2003 e instala el SharePoint Designer 2007.

Lo que estás intentando hacer sería algo así como mezclar el Word 2007 con el Excel 2003 y el PowerPiont 97. Instala todos los programas de la misma edición de Office y ya verás como así no tienes problemas.

Gracias,habia estado mirando y he visto que han sacado tanto el SharePoint Designer como el Expression Web Designer...

Me confirmas que el primero es el que se le parece mas?
una duda que no se si estoy en lo cierto, pero el sustituto natural de frontpage no seria el expression web? aunque no tiene nada que ver en realidad con el frontpage.
Pregunto ee ...

creo que sharepoint va mas encaminado a la comunicacion interna de empresas y gestion de sus documentos via web no?

a ver si alguien lo puede aclarar un poco mas
SiTTo escribió:una duda que no se si estoy en lo cierto, pero el sustituto natural de frontpage no seria el expression web? aunque no tiene nada que ver en realidad con el frontpage.
Pregunto ee ...

creo que sharepoint va mas encaminado a la comunicacion interna de empresas y gestion de sus documentos via web no?

a ver si alguien lo puede aclarar un poco mas

Yo he probado los dos asi por encima,y a falta de profundizar un pco mas no les he visto mucha diferencia.
6 respuestas