Ayuda plis: lowid en emule,xo puertos abiertos??

Hola,

No entiendo q puede pasar ya q hasta ahora abría los puertos y me daba id alta. (siguiendo este tuto http://www.adslzone.net/tutorial-44.16.html

Tengo router comtrendt 5361. Antes tenía emule plus y me daba lowid, me recomendaron aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_emule-plus--me-da-lowid-pero-puertos-abieros_923338

q dejara ésta(la plus) y me pusiera emule normal. He seguido tuto, abierto los puertos a la ip de mi pc (192.168.1.13) y no funciona. De hecho, antes funcionaba perfecto y el cambio viene después de haber activado un DMZhost para que la consola 360 tenga NAT abierto, q se requiere para jugar online)

Alguien sabe como arreglarlo?? Mil gracias
Puede venir de algun cortafuegos que tengas activo. Comprueba el de Windows, y luego, si es el caso, el del Antivirus. En ambos caso deberás habilitar el emule en ellos. Tambien comprueba que el router redirige bien los puertos a los adecuados. Por ejemplo, 4662 para el TCP y 4672 para el UDP
puede ser una tonteria muy grande lo que te este pasando estos routers traen DHCP es un servicio que asigna una IP a cualquier host (tu xbox, pc, todo lo que tenga acceso a la red puede llamarse host) que se conecte a tu router, si te das cuenta siguiendo el manual abres los puertos (el primero que muestras) solo para la direccion 192.168.1.13 , (hablo del pc no de tu xbox) es decir todas las conexiones quedaran abiertas a traves de los puertos XXXX tcp y XXX udp que tu le hayas asinado a 192.168.1.13 , mmmm y si el router te ha asignado otra IP por DHCP y ya no tienes la 192.168.1.13 en tu PC
compruebalo con esto:

Inicio > ejecutar > cmd

y escribes ipconfig mira que direccion IP tienes, si es distinta a 192.168.1.13 ya tendras mas cerca la solucion, en el caso de que sea diferente tendras que configurar una direccion estatica pero primero revisa eso y cuentanos....

venga animos!

Un saludo
buenas,

perdón por no dar señales pero he estado de minivacaciones sin conexión ;)

gracias a los 2 ;)

Resulta q si me sale esta ip :192.168.1.13 y los puertos estan bien abiertos ( de hecho hasta hace bien poco y durante muchos meses me funcionaba bien ). Los males bienes al abrir el dmzhost para la consola. No tengo cortafuegos de win ni de antivirus( Nod32). Creo q es un poco raro esto :S

Igual tendré q ir a lo del tema de ip estatica pero es raro, ya digo solo abriendo puertos ha ido bien muchos meses, es solo a partir del cambio de lo del DMZhost.

Gracias!!
3 respuestas