Artefactos en 7900GT

Wenas, habiendo leído anteriores post os cuento mi poblema.
Al experimentar artefactos similares a estos:

http://hem.bredband.net/bridah/UT2004_77.50_AGP_D3D_00.jpg

Consulté en múltiples foros:
Al observar unas temperaturas relativamente altas,limpié el ventilador de la gráfica.Las temperaturas descendieron pero los artefactos permanecen.
Ahora mismo las T's son: 51º en windows y unos 66º en juegos con gráficos rollo COD4 o Crysis.
En el rfactor me hace unos artefactos de cagarse con menos temperatura.He probado drivers de todo tipo y los artefactos siguen ahi.
Con riva tuner bajé las frecuencias de memoria y reloj a lo bestia y nada.
Que opinais? Creo que las temperaturas no son muy altas...Y estoy hasta los mísmisimos de los rallotes que salen a la mínima por bajos que ponga los gráficos.
Bueno, muchas gracias y hasta luego

Ah mi sistema es:
AMD64 3500+, 2gb ddr400,WinXPSP2,Gigabyte Gf7900 GT,drivers 169.21
A mi me paso eso con mi XFX 6800 GT y la tuve que cambiar porque no habia forma de que se arreglara y mira que probe mil maneras...las temperaturas eran correctas pero los artifacts salian por doquier.
a mi me pasaba con mi 6600GT y era x incompatibilidad cn el chipset de la placa que era un sis,cambie la placa(salia mas barato que cambiar la grafica) y perfecto
Bueno mi placa es una Asus A8N-E con chipset nvidia por lo que deberían llevarse bien...Aunque todos sabemos como son las familias XD
buf, al final creo que aguantaré como pueda y cuando me canse me compro un equipo nuevo, porque gastarme dinero en la tarjeta y quedarme igualmente anclado en el pasado... :-(
Si tienes un momento, cambiale la pasta termina del disipador de la gráfica, mis problemas de artefactos los solucioné así.
Probaré a ver.... Cambio tambien el conjunto ventilador-disipador ? o el que lleva la Gigabyte 7900GT es decente?
La verdad es que monitorizando las temps, las máximas no subian de 67ºC y en idle 48-50.
Y es que hasta salen multitud de puntitos en el escritorio, ya no son solo los artefactos en los juegos.
Salen puntitos hasta arrancando el ordenata...
¿Que modelo en concreto?

Yo tengo esa placa base ASUS, y esa grafica 7900Gt Gigabyte, claro que hay dos modelos, uno monta un Zalman tochon y el otro no
Desde luego el zalman no es... es una especie de disipador integrado con el ventilador en una pieza plástica.No gira mucho pero tira calorcillo por el lateral...
7 respuestas