Os invoco para que me ayudeis entre estas fuentes!

Hola buenas [bye]

Pues estoy indeciso entre estas fuentes, haber si podeis ayudarme:

600W - Valeo Pro 600 SLI -- 90,05 €
600W - Straight Power BQT E5-600 -- 97,83 €
680W - Valeo Smart Aeris Cobre 680W -- 102,02 €

Son buenas fuentes? tendria fuente para 2 o 3 años?

No me quiero gatar mas de 100 euros (bueno 102 no me importa xD)por lo que no me recomendeis la famosa corsair de 620w.

Almas caritativas ayudarme!haber si me la compro esta tarde [beer]

Por cierto mi equipo es este, por si hubiera algun problema de compatibilidad (no tengo ni idea)

AMD 64x2 dual core 5000+
Placa ASUS AM2 M2A-VM HDMI
2Gb DDR2/800
ATI Shappire HD 3850 256 MB

Un saludo y muchisimas gracias
Todas están bien la verdad. Yo he visto en funcionamiento la Aeris Cobre y esta muy bien. Transmite el calor de la fuente a la caja y así actúa como un enorme disipador.

Saludos
Me quedo con la tercera, más potencia (aunque sea en pico), y el diseño de disipacion es novedoso.

Además, lo que suele matar a una fuente es, o exceso de trabajo (demasiada potencia requerida), o exceso de calor, y con la tercera, lo del calor lo veo solucionado :D

Justamente iba a recomendarte éstas, con el equipo que mencionas tendrás de sobra y entran dentro de tu presupuesto, sin mencionar que están (por marca, calidad, eficiencia, sonoridad, etc.) un peldaño o dos por encima.

Un saludo.
corsair vx550 o hx520 sin dudarlo, te iran 100 veces mejor que esas que has puesto. corsair = calidad
O si no de las que has puesto las Be Quiet!, pero vamos, que si puede ser una Corsair mejor que mejor.

Un saludo.
7 respuestas