3 luces rojas

Hola a quien me pueda ayudar compre varios juegos y los estuve probando en mi x-box 360, que nunca me habia fallado, pero cuando ya estaba probando el ultimo pues eran como diez, se congelaba al principio y no queria empezar, reinicie varias veces la consola y seguia igual hasta que aparecieron las tres luces rojas, la volvi a reiniciar y desaparecieron entonces la apague y al dia siguiente antes de ir a trabajar la encendi y jugue como media hora el juego que se trababa pero ya no lo hizo y la consola trabajo normal, sera malo esto? no se que pase pues alguno dicen que es un error de hardware, otros que ya no sirve la consola cuando aparecen, pero a mi me aparecieron y despues ya no claro que no la he probado bien, pero por lo que dicen una vez apareciendo ya no sirve la consola, quizas fue de tanto meter y sacar discos y cargarlos, como sea espero alguien me pueda ayudar a resolver mis dudas, gracias
Si solo te han aparecido una vez no es preocupante, puede que no las veas mas.

Que 360 es?

De todas formas si la compraste hace poco y tienes la posibilidad, cámbiala.
Hola dejame checar que 360 es y mañana te respondo y que si te refieres a la version es la premium con disco duro de 20 Gb, gracias por responder
soutokennako escribió:Hola dejame checar que 360 es y mañana te respondo y que si te refieres a la version es la premium con disco duro de 20 Gb, gracias por responder

Es de las primeras? XENON?

O tiene HDMI? (Zephyr/Falcon)
3 respuestas