!! Modificacion Firmware Pioneer 111d Dual Layer Full !!

1, 2, 3, 4
Estupenda esa BETA 4. Yo uso los RITEK printables de dvdbarato.net, y antes me fallaban todos. Tenia el Firmware de serie 1.29, ahora al pasar al Beta 4, que hay mas arriba me graban todos. [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo una 111d desde hace un par de semanas (todavía ni he tenido tiempo de montarla) y acabo de ver que me puedo pillar la 112d práctcamente por el mismo precio (y hay stock).

Estaba prácticamente convencido de cambiarla, cuando he visto todos estos firms para la 111d... y ahora estoy dudando si quedármela. ¿qué opináis? ¿Merece la pena el cambio? ¿Escribe más consumibles (y mejor) la 111d con firm demo2k o la 112d de fábrica? ¿Y una 111d-demo2k frente a una 112-demo2k con los primeros firms que he visto que acaba de sacar "Maestro demo2k" para este nuevo modelo?

Y por cierto... ¿hay algún firm con rpc1 y el rip lock desactivado pero que no toque las velocidades de grabación ni las estrategias? (no me preguntéis... cosas mías.... :-O )
Este hilo esta un poco de capa caida, pero he intentado cargar la beta4 y no me deja, me dice que la version de fw que tiene no es correcta o algo asi, despues si eso pongo una captura que ahora estoy grabando un dvd, 1/2h [enfa] he probado cargando la version 106d, la 123d y al final con 1.29d de los brothers y no me ha dejado meterle la beta4 con ninguna, tengo Vista pero no creo que sea por eso porque ya digo que el resto de firms los ha cargado sin problemas. [buuuaaaa]

demo2k vuelve!! [beer]
A mi me dice FW is already lastest cuando intento poner el fir Beta 4 ? pk es el que need tengo lo ridis pintables estos ayuda.

Salu2
InFeRNoGC escribió:A mi me dice FW is already lastest cuando intento poner el fir Beta 4 ? pk es el que need tengo lo ridis pintables estos ayuda.

Salu2


Es lo que me dice a mi tambien [+risas]
Ya a ver si alguien sabe como ponerlo para probar si graba la mierda de dvds estos.

Salu2
hola a ver si me podeis ayudar:
Tengo esta grabadora Pioneer 111D col en firm de este hilo 1.29
y cuandp abro el programa DVDInfoPro para hacer lo del bitsetting
me dice ke el driver de pioneer no es compatible ¿que hago?

muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Un consulta una vez instalado el firm de los brothers. ¿Como puedo hacer para volver al original?
Es que grabado el rayman en ridisc extreme y se me keda pillado el juego, voy hacer otra copia y si no.. pos me gustaria volver al original de piooner. Yo tenia una 1.23

Un saludo!!
peppymus escribió:hola a ver si me podeis ayudar:
Tengo esta grabadora Pioneer 111D col en firm de este hilo 1.29
y cuandp abro el programa DVDInfoPro para hacer lo del bitsetting
me dice ke el driver de pioneer no es compatible ¿que hago?

muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]


me autocito a ver si me podeis ayudar Gracias
InFeRNoGC escribió:A mi me dice FW is already lastest cuando intento poner el fir Beta 4 ? pk es el que need tengo lo ridis pintables estos ayuda.

Salu2


Lo subo a ver si alguien lo sabe? Pues el erro es el exe. cambiarlo por otro de la vercion 1.29 y lsito.

Contestando a lo de volver al 1.23 bajate 1.23
y lo del bitsetting en la piooner no lo tienes ke actvivar.

Salu2
Gracias DEMO2K6 por tu gran aporte a la comunidad, solo que he comprado la version 112 y queria preguntarte si tienes pensado sacar algo para esta version, saludos
jesusmarnav escribió:Gracias DEMO2K6 por tu gran aporte a la comunidad, solo que he comprado la version 112 y queria preguntarte si tienes pensado sacar algo para esta version, saludos


en cuanto otras obligaciones me dejen un claro me pondre en el tema de la nueva version 1.15 de TODOS los modelos de PIONEER 112 , asi que estad atentos .
[fies]
Me he puesto la primera beta y he grabado un par de Ridisc Xtreme (RITEK-D01-01) a una velocidad de 4x y rulan perfectamente, me atreveria a decir incluso q mejor q los q he grabado anteriormente a 2,4x on el firmware oficial...
Buen currele demo2K. [ginyo]

Salu2.
Animo, me gustaria que le modificaras, sabes es que yo tengo uno de esos que me acabo de comprar :-p


Salu2 Demo2K [plas] [plas] [plas]
Acabo de actualizar mi piooner 11D, al 1.29 Beta 3, tenía el firm 1.23 TDB, pero tenía algunos problemas para grabar los juegos de la xbox, los empezaba a grabar al cuarto intento, a ver si ahora se arregla.

Salu2
A mi me dice "Failed to move to the normal mode", que pasa?

Saludos.

EDIT: Solucionado. No se si porque la otra dvd-rw que tenía conectada estaba rota o que, pero ha sido desconectarla y funcionar.
Actualice el Firm a una de las versiones modificadas...y me ha hecho la gracia de dejar de leer los CDs .

Si alguien sabe como cambiarla a la 1.29 original se lo agradeceria.

Y que no me dija bajate el firm y lo ejecutas que eso no funciona :(

saludos.

edit : el mensaje que me sale...

Imagen
Hola, os expongo mi caso para ver si me podeis iluminar, el caso es que llevo 3-KO y 1-OK con la siguiente grabadora:

Pionner 111 escribió:PIONEER DVD-RW DVR-111 1.23 (ATA)
Current Profile: DVD-ROM

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 987.472
Size: 2.022.342.656 bytes
Time: 219:28:22 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x; 12x; 16x

TOC Information:
Session 1...
-> Track 01 (Mode 1, LBA: 0 - 987471)
-> LeadOut (LBA: 987472)

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MCC 03RG20

Recording Management Area Information:
PIONEER DVD-RW DVR-111

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: 0@P-!-00
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 1.184.079
Last Physical Sector in Layer 0: 0


Los discos que uso son DVD+R DL 2.4x si necesitais mas info sobre ellos pedirmela, son de color morado.
tengo un problema y es que intento grabar una copia de seguridad y las 14 segundos falla, esto me pasa con el clone cd, sabeis poeque puede ser? es por la marca de los dvd? es la 1º vez que uso estos... he probado con el image burn y me dice faiales calibration area y me da otro error mas de TOC esto porque sucede? por cierto es una pioneer 111d
Hola, me gustaría saber como puedo cambiar el Booktype de DVD+R DL a DVD-ROM con este firm. Según tengo entendido el firm de los dangerous brothers lo lleva implícito cada vez que grabas doble capa, pero veo que en el Nero me lo sigue marcando como DVD+R DL
A mi me ha pasado iwal que al anterior, he intentado volver al firmware original y na de na, el mismo mensaje que a el y no me lee nada

Ayudaa!!
Hola de nuevo XD

¿Quisiera preguntar si se podria grabar con la grabadora 112d?
Perdonar, pero tengo unas cuestiones qu emes gustaría que me ayudaseis.
Tengo la Pioneer 111-D (en concreto pone 111-DBK), he oido con poniendole otro firm la grabadora puede grabar labelflash. alguien me puede deir cual es?

Y por otro lado, de cara a instalar un firm (no para labelflash) para su funcionameinto mas optimo cual debería instalar el 1.29 original o me recomendais el de los Brothers

Gracias
Pues yo despues de un tiempo probando la beta1, me he vuelto a 1.29 de los Dangerous Brothers. Calculo q un 5-10% de los discos me los cascaba y tenia q reiniciar sino empezaban a fallar uno detras de otro.

Salu2.
el firm de la 111-L.Saludos.primero instala la 8.19 luego la 8.29 the brothers
discolojr escribió:Actualice el Firm a una de las versiones modificadas...y me ha hecho la gracia de dejar de leer los CDs .

Si alguien sabe como cambiarla a la 1.29 original se lo agradeceria.

Y que no me dija bajate el firm y lo ejecutas que eso no funciona :(

saludos.

edit : el mensaje que me sale...

Imagen


+1
como puedo volver ala vercion orijinal??
aki os he subido un .rar con los archivos necesarios y un leeme de como hacerlo:


http://www.megaupload.com/es/?d=T3T3YD6Y


Necesito los ss del scene it en español, a ver si alguien se enrrolla, mandad privado
demo2k escribió:aqui os dejo una pequeña modificacion del firmware de los dangerous brothers para nuestra pioneer 111d , esta probado su funcionamiento pero de todas formas declino cualquier responsabilidad sobre el si creas un ladrillo o no te funciona bien , de todas formas esta probado por mi y funcionando en estos momentos .

bueno aqui os dejo el leeme :




FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA3_CMCD04_by DEMO2K6.zip



FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA2_CMCD01_by DEMO2K6.zip



SUBIDOS LAS ULTIMAS BETAS USAD LA QUE MAS OS CONVENGA , gracias a los compañeros que cuelgan los files cuando los uploads se mueren [beer]


biezzzzzz



Nada demo2k ni con esas coje los CMCD04 la puta Pioner 111D

Me la compre solo para esto y apenas pude grabar juegos han sido todos con la grabadora de portatil que es una cualquiera....

Eso si los Verbatim bien que los coje la jodia...pero los Ridisc Xtreme na de na
177 respuestas
1, 2, 3, 4