se ofrece diseñadores 3D para proyectos

buenas, espero que esteis buscando diseñadores graficos para buestros proyectos, yo soy profesor de modelado y animacion 3D os proponia si necesitais algun modelador o animador a mis alumnos, no tienen mucha experiencia pero si tienen un gran potencial . trabajan tanto 3D como 2D. espero que os podamos ayudar.
Y esa ayuda es libre y constante? o se limita a hacer un modelo (en el mejor de los casos) y a no volver a saber nada del diseñador?
gpneo donde das clase en malaga y de que son las clases? porque tengo dudas de mi futuro y quiero saber que puertas tengo
la ayuda supongo que lo que dure el proyecto si se inicia suguiero que sea una cosa seria, y encuanto a que la persona desaparezca para siempre depende de como os lleveis con ellos.
por que no formar un grupo de desarroyo incluso para proyectos futuros.
¿por qué no pones algunos bocetos de tus alumnos? Seguro que así la cosa funciona mejor.
Sí, lo mejor es que pongas algo, les presentes un poco, digas cual es la disponibilidad, vamos, todas esas cosas que se te pueden acabar preguntando.
bueno ya pondre algunos trabajos de los alumnos y los invitare a que entren en el foro y se presenten. la disponivilidad, eso ya lo teneis que consultar con ellos.espero que mañana tengais material para que tengais una referencia, pero aunque los trabajos que pongan no sean de gran calidad, siempre contaran con mi supervision, asi podremos sacar unos resultados de mas calidad, muchas gracias por las sugerencias.
Eskematico escribió:Y esa ayuda es libre y constante? o se limita a hacer un modelo (en el mejor de los casos) y a no volver a saber nada del diseñador?


resquemor?

a mi persnalmente me alegra la propuesta aunque por lo general aún no he encontrado un grafista que llegue hasta el final... cuando ve el curro y ve que parece que no se avance en la programación .... empieza a poner excusas y de un día para otro no vuelves a saber de él ... es como si desapareciese.
saulotmalo escribió:
resquemor?



marikita XD, es lo q siempre hablamos, mucha gente se ofrece sin saber lo duro q es hacer un juego completo y es muy facil dibujar un sprite 2d y dejarlo cuando ves la montaña q se avecina.
Espero que estos chavales nos den una leccion y que podamos ver algo suyo en proximos juegos
hombre espero que si podamos ver algun trabajo con la ayuda de todos, en cuanto la nimacion 2d es verdad que es un coñazo dibujar cada variacion de movimientos, pero no hay nada imposible con paciencia, estos chicos la verdad que ya estaré yo pendoentes de ellos lo ideal seria un proyecto 3d por que la verdad que los sprites son una puta mierda pero todo es posible. gracia por vuestra atencion ahora colgaré algunos trabajos. y bocetos.
a mi la verdad es que me apetece hacer un pequeño proyecto de físicas y me vendría bien el tema de un diseñador en 3d. La idea sería usar el sensor de movimiento de psp y alguna librería de físicas para hacer algún jueguecito. Tampoco creo que fuese mucho trabajo para el diseñador.

Por cierto, estás familiarizado con la baja poligonización?
si que estamos familiarizados con el lowpoly de echo los ejercicios primeros de texturas los hemos echo con objetos en low poly.

aqui os dejo algunas imagenes de cosas. pero no os guieis por esto se pueden hacer cosas mejores ya que esto, son algunos trabajos de la escuela con los que aprenden a modelar y texturizar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me parece bastante interesante. Mira a ver si te interesa lo que te he propuesto.
en principio si me interesa mandame un mensaje privado y ya me cuentas haber que es lo que vas a hacer y empezamos a concretar cosas.
pongo mas imagenes esta vez tambien en wireframe.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo quizás en un futuro necesite ayuda de algún modelador 3D para mi proyecto, pero no quiero comprometer a nadie de momento hasta que no esté la cosa mucho más avanzada. Soy de los que prefiere que mi parte del trabajo (el código) esté casi terminado antes de comprometer a nadie más, no vaya a ser que pase como en el 99% de los proyectos que siempre se abandonan...

Así que tendré en cuenta el ofrecimiento y quizás más adelante me ponga en contacto contigo, espero que no desaparezcas [tomaaa]
Greyfx escribió:Porque no te pasas por este hilo es posible que te interese ese proyecto http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Fps-Made-In-Eol_924804?pagenumber=1

eso eso, mirad ese proyecto haber que tal, puede ser una idea interesante , por cierto saulotmalo tu que opinas ??lo ves factible??
La verdad es que sería un buen proyecto comunitario.
dudo mucho q se lleve a cabo ese proyecto, lo veo demasiado grande, para q una cosa funcione a de ser pequeña y limitada a unos colegas q puedas ver, para poder darles la bronca si no hacen nada.
Otra cosa seria si el juego ya estuviera en marcha y alguien lo enseñara y dijera, mirad esto hay hecho, ¿me ayudais? igual asi se consigue algo.
Si pensais lanzaros a la piscina yo usaria el fps creator, q es el equivalente al game maker y asi por lo menos en un plis podreis crear algo
ese no es el problema de uqsea algo grande, sino quel gente se imbolucre de verdad y esta pagina ayude a su realización.
estoy deacerdo con muchos de vosotros , la verda que los proyectos suelen caer en saco roto, ya sea por que la gente no se imbolucra, por que la programacion sea casi experimental y sobre todo por la organizacion y por que siempre se suele querer sacar un producto con un resultado profesional, con gente amateur es la mayoria de los campos de trabajo.

lo del proyecto fps suena interesante y pinta bien seguire su evolucion haber que tal si necesitas consejo aqui estoy, puedo ofrecerte modeladores, animacion, textura e iluminacion, en xsi, 3dmax, zbrush, photoshop, y no tengo un gran dibujante pero tb podriamos hacer lo que es el concepart.

gracias a todos pr vuestra opiniones y espero que os podamos ayudar.
buen post [oki]
no cualquiera se ofrece para estas cosas
Ya que estamos..
yo también me apunto como colaborador en diseño 3d.
Estoy familiarizado con el modelado en lowpoly pero de animación es de lo que ando escaso...
En cuanto a mapas he trabajado mucho haciendo mapas para el counter (con el hammer que mítico!) pero también he hecho alguno para quake y unreal (que tienen un uso diferente)

Utilizo el programa Lightwave 9, de aquí se puede exportar fácilmente a cualquier otro programa y en cuanto a texturas también es fácil de trabajar y sacar un UV-Map

Puedo poner algún trabajo pero no son de baja poligonación (son renders para mis proyectos de arquitectura XD)

Imagen
gpneo escribió:estoy deacerdo con muchos de vosotros , la verda que los proyectos suelen caer en saco roto, ya sea por que la gente no se imbolucra, por que la programacion sea casi experimental y sobre todo por la organizacion y por que siempre se suele querer sacar un producto con un resultado profesional, con gente amateur es la mayoria de los campos de trabajo.

lo del proyecto fps suena interesante y pinta bien seguire su evolucion haber que tal si necesitas consejo aqui estoy, puedo ofrecerte modeladores, animacion, textura e iluminacion, en xsi, 3dmax, zbrush, photoshop, y no tengo un gran dibujante pero tb podriamos hacer lo que es el concepart.

gracias a todos pr vuestra opiniones y espero que os podamos ayudar.


Que tal esto:

El hacer un corto animado, basado en un guión y unos vagos bocetos? realmente, ya lo he hecho una vez en real, salió bien, pero no como quise, tengo pocos conocimientos realmente, uso Rhinoceros, pero, me gustaria que alguien pudiera ayudarme. Sería algo realmente corto, unos 5-10 minutos, aunque depende.

Yo haría la música y pondría los efectos de sonido.

Que tal lo ves?
22 respuestas